12 mejores amoladoras angulares 2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Criterios para la elección de una buena amoladora angular

Diámetro del disco

El disco – consumible principal para amoladoras angulares eléctricas. Es él quien corta, pule y limpia. Al elegir el diámetro es importante tener en cuenta que el “área útil” del disco, y por lo tanto la profundidad de corte, aproximadamente cuatro veces menor que su diámetro. Es decir, 1/3-1/4 del disco. Existe 5 diferentes diámetros de discos:

⊕ 115 mm – el disco más pequeño. No es adecuado para el corte principal de corte debido a la poca profundidad (menos de 25 mm), pero es bueno para obras pequeñas y pulimento. También hay máquinas con discos de 100 mm, diseñados exclusivamente para el lijado y pulido, pero son altamente especializados y poco comunes en la vida cotidiana.
⊕ 125 mm – el disco de tamaño más popular para amoladoras angulares con la profundidad de corte de 40 mm. Existe diferentes tipos de discos, pueden cortar casi todos los materiales;
⊕ 150 mm adecuados para el corte de hormigón, ladrillos, tubos de metal;
⊕ 180 mm útiles para aquellos que iniciaron la reparación o construcción de la casa;
⊕ 230 mm – los discos profesionales con profundidad de corte de hasta 70 mm son raramente utilizados con fines domésticos. Como regla general, cuanto mayor sea el tamaño de disco, mayor es el peso de herramienta en conjunto.

potencia

La herramienta proporciona trabajo estable bajo carga y puede funcionar durante largos períodos de tiempo sin una pausa para enfriar la herramienta. La potencia de amoladoras oscila entre 0,5 y de 2,6 kW, y no está ligado estrictamente al tamaño del disco, es decir, se puede encontrar una amoladora para disco de 125 mm y con la potencia 600 W o se puede con 1,5 kW. Para fines domésticos es suficiente tener una amoladora eléctrica de 600-900 vatios. Para el trabajo largo y complejo con discos pesados hay que elegir una opción con la potencia de 1,5 kW y más.12 mejores amoladoras angulares 2016

número de revoluciones

Se muestra la velocidad de rotación de soporte donde está instalado el disco, y puede ser de hasta 7000-9000 rev/min para modelos con discos de gran tamaño y de hasta 12.000 rev/min para modelos con discos pequeños. En amoladoras eléctricas de calidad para regular la velocidad hay un control manual, que permite reducir la velocidad cuando sea necesario.

Número de mangos auxiliares

De este parámetro depende la comodidad y seguridad. Existe maquinas con un solo mango y con los dos mangos. La primera variante es común entre los modelos relativamente ligeros, como a nivel domestico tanto y profesional. Con las amoladoras pequeñas y ligeras se puede trabajar con solo una mano. Amoladoras profesionales y grandes tienen dos mangos, porque requieren fuerza física y un agarre seguro. Buenas amoladoras tienen mangos con un revestimiento de goma o sistema anti-vibraciones.

Las características adicionales

Las amoladoras angulares de alta calidad tienen funciones útiles para facilitar las operaciones y prolongar la vida útil. Su presencia habla de una herramienta de asignación profesional y afecta de manera significativa el precio. Pero se puede encontrar estas funciones en algunas herramientas para el uso cotidiano:

Arranque suave;
 auto desconexión de las escobillas con cortes de energía;
 auto-equilibrio de disco (reduce la vibración del disco, y por lo tanto la vibración en la mano);
 la posibilidad bloqueo de gatillo para una operación continua;
posibilidad de cambiar la carcasa protectora sin herramientas;
regulación automática (electrónica) de la velocidad de rotación del disco;
la protección mejorada contra el polvo del estátor y el inducido;
sistema de eliminación de polvo (disponibilidad de boquillas especiales para la conexión de una aspiradora)

¿Cuál es el mejor fabricante de las AMOLADORAs ANGULARes?

La mayoría de las amoladoras angulares de alta calidad se fabrican en Alemania, EE.UU. y Japón. Los líderes en la fabricación en el mercado son Hitachi (Japón), Bosch (Alemania), Makita (Japón). Bien probadas las marcas como: DeWalt (EE.UU.), DWT (Suiza). Las buenas críticas se merecen los productos Sparky (Bulgaria) – Un pionero en la producción de amoladoras angulares.
En cuanto a su popularidad – en los tres principales líderes son Bosch, Makita y Hitachi. Los productos de estos tres fabricantes se combina bajo precio y buena calidad.

Leer mas:  12 mejores destornilladores eléctricos 2016

la mejor amoladora angular con el diámetro del disco 115 mm

 Bosch GWS 7-115 E
Para utilizar de vez en cuando o si la cantidad de trabajo no es muy grande, tiene sentido prestar atención en los modelos más compactos. Esta pequeña amoladora con discos de 115 milímetros, esta equipada con cabeza del engranaje plana, permite trabajar en las áreas más problemáticas, el tamaño de amoladora es adecuado para las manos de tamaño medio. Las amoladoras de este tamaño son más adecuadas para llevar a cabo las operaciones precisas, por lo que la posibilidad de ajustar la velocidad de rotación del disco es muy apropiada. Sin embargo, la potencia del motor es suficiente para el corte de metal grueso o porcelana.
  • 720 W
  • 115 mm
  • 11.000 rpm
  • Regulación electrónica
  • 1,9 Kg
  • Perímetro de la empuñadura de 14 mm menos que la GWS 6-115.
  • Motor de 720 vatios de potencia con un peso de solo 1,9 kg

Las principales ventajas:

• asa de goma rugosa;
• hay un control de velocidad;
• puede usar los discos de 125 mm de algunos fabricantes.
Contras:
• la ausencia de la tuerca de fijación rápida;
• la ausencia de la estabilización de velocidad bajo carga.

Opinión:
Mejor amoladora angular para trabajar en casa o en la casa de campo.

9,5 / 10
CLASIFICACIÓN

las MEJORES AMOLADORAS ANGULARES CON EL DIÁMETRO DEL DISCO 125 mm

Metabo WEV 10-125 Quick
La mejor opción (la potencia 1000 W) entre la amoladoras de 125 mm. Sobre todo, porque cortar los materiales gruesos con discos de gran diámetro resulta más barato. La velocidad de revoluciones se regula en una gama amplia. Una gran ventaja es que el número de revoluciones bajo carga variable es siempre constante debido a la electrónica integrada. Ella, también es responsable de la protección del motor contra sobrecargas y arranque suave. La seguridad se garantiza mediante un embrague automático, así como las escobillas de carbón (se deshabilitan en el caso de fallo de alimentación).
Las principales ventajas:
• la velocidad ajustable;
• estabilización de revoluciones;
• presencia de la tuerca de fijación rápida;
• indicación de sobrecalentamiento;
• acoplamiento automático;
• cable de alimentación largo.
contras:
prácticamente ninguno.
Opiniones: Una de los mejores en su clase, prácticamente no tiene desventajas. Si se debe lijar o pulir – ajustamos la velocidad de rotación del disco y trabajamos (y no se olvide prestar la atención en el indicador de sobrecalentamiento).
 
9,8 / 10
CLASIFICACIÓN
Bosch GWS 12-125 CIE
 
 Bosch GWS 12-125 es una de los mejores amoladoras angulares profesionales en la categoría de precio medio. La herramienta conveniente y confiable de un fabricante de confianza que tiene todas las funciones necesarias. Potente motor de 1200 vatios para asegurar la operación continua y sin interrupciones, la velocidad de rotación del disco se ajusta en 6 posiciones. Protección KickBack Detener detecta instantáneamente el atascamiento del disco y de la máquina. Garantía del fabricante – 3 años. Este es amoladora poderosa para todo tipo de trabajo profesional: el corte de metal, cerámica, piedra, desmontaje, el pulido, la eliminación de óxido. Para uso doméstico, es posible reconocer la redundancia funcional, pero para los talleres, trabajos de construcción, para las reformas y trabajos de acabado este herramienta es ideal.
Las principales ventajas:
  • La posibilidad de fijar el botón de encendido;
  • protección de sobrecarga;
  • caja de engranajes de metal;
  • mango ajustable;
  • la ventilación mejorada;
  • posibilidad de trabajar en un ángulo.
contras:
  • no detectado.

Opiniones:
Motor es simplemente una bestia, puede cortar o pulir con facilidad cualquier tipo de material. Mango muy cómodo. El sistema de protección ha rescatado varias veces: la interferencia de la protección del disco se activa al instante.

9,7 / 10
CLASIFICACIÓN
Makita GA5030
 
La amoladora angular Makita GA5030 muy ligera y conveniente. Este modelo no tiene tantos funciones como otros modelos de amoladoras en el mismo rango de precio y gran potencia, pero una gran ventaja – el peso ligero, que no excede de 1,8 kg. La alta calidad y buen rendimiento atraen muchos consumidores. La herramienta muy adecuada para cortar, pulir y lijar una gran variedad de materiales, pero todavía pertenece a la clase de las amoladoras para el hogar. A este respecto, la carga excesiva no es recomendable.
Las principales ventajas:
• peso 1.8 kg;
• muy pequeña vibración;
• mango adicional.
Contras:
• no detectado.
Opiniones:
Utilizo unos pocos años este modelo en la producción de estructuras de acero. Relativamente barata, pequeña, cómoda, relativamente silenciosa, excelente calidad, el cable bastante largo 2,5 m – también una gran ventaja. 

9,6 / 10
CLASIFICACIÓN
Hitachi G13SS
Hitachi G13SS la herramienta muy cómoda, económica y ergonómica. Aunque los parámetros básicos son promedios, este modelo muy a menudo se utiliza para la reparación de coches, en la decoración y la construcción, e incluso en las fabricas. Su objetivo principal: es lijado y pulido de diferentes superficies y corte de metales. Debido al pequeño peso y diámetro se puede utilizarla en diferentes posiciones y trabajar con una solo mano. Además, los usuarios nos informan sobre la durabilidad, la resistencia y la sencillez de este modelo. Sin lugar a dudas podemos decir que Hitachi G13SS la amoladora angular más conveniente para trabajar.
Las principales ventajas:
forma ergonómica;
mango reajustable (puede operar ya sea en el lado derecho o izquierdo);
Fácil sustitución de las escobillas de carbón.
contras:
  • poca potencia 580 w.

Opiniones:
Mejor amoladora angular por este dinero.

9,3 / 10
CLASIFICACIÓN

las MEJORES AMOLADORAS ANGULARES CON EL DIÁMETRO DEL DISCO hasta 150 mm

Metabo WEVA 15-150 Quick
Recomendada para el uso domestico. Cuando la amoladora angular se utiliza para una amplia variedad de trabajos, debe prestar la atención a las potentes herramientas con discos 150 mm de diámetro, pero con la posibilidad de ajustar la velocidad del cabezal. Por ejemplo, tales como este modelo de Metabo. El cuerpo delgado y peso ligero permiten trabajar un tiempo largo sujetando la con una sola mano. La estabilización de la velocidad de rotación garantiza larga vida para un disco instalado. Su automático balanceo de carga y la presencia de mango anti-vibración, se encarga de contribuir a la precisión del corte y reducir la fatiga de la mano. El sistema Metabo Quick, lo que implica la presencia de tuerca de fijación rápida, le permite cambiar rápidamente los discos, y el embrague especial aumenta la seguridad del uso de amoladora angular.
Las principales ventajas:
• alta potencia 1500 W;
• embrague automático para apagado del motor ;
• control de la velocidad;
• auto-equilibrio de disco;
• velocidad constante;
• independiente de la carga;
• tuerca rápida;
• indicador de sobrecalentamiento.
contras:
• el alto precio
Opiniones:
Es la mejor radial universal, con un montón de todo tipo de funciones, tal vez es más buena y fiable por este precio.

9,6 / 10
CLASIFICACIÓN

 

Bosch GWS 15-150 CIH
 

La herramienta de nivel profesional, que se centra en el trabajo de larga duración, para cortar una gran variedad de materiales. Gracias a mango principal muy cómodo, es fácil de trabajar durante mucho tiempo en el aire, y el sistema de protección utilizado en la construcción de la empuñadura lateral reduce la fatiga de la vibración. Mantiene una velocidad constante bajo carga, que prolonga la vida útil del disco de corte. Embrague electrónico KickBack Stop: si detecta un bloqueo desconecta la máquina de inmediato. El modelo no tiene control de velocidad, por lo que para el lijado delicado es mejor no usar la – fácil de sobrecalentar el metal fino. A pesar de la relativamente alta potencia del motor – arranque suave.
Las principales ventajas:
• mango antideslizante cómodo;

• buena amortización de las vibraciones;

• la estabilización de la velocidad de rotación;

• preciso bloqueo del eje.

contras:

• alto precio para el modelo sin el regulador de velocidad.

Opiniones:
La herramienta fiable, fácil de usar y potente. Bastante ligero, que permite trabajar con una sola mano. Arranque sin un tirón, sin paradas rápidas, sin la vibración.

 
9,4 / 10
CLASIFICACIÓN

 

 las MEJORES AMOLADORAS ANGULARES CON EL DIÁMETRO máximo de disco 180 mm

Makita GA7040S/1

La potencia de su motor es suficiente para las cargas más altas y prolongadas. El reductor de amoladora se compone de engranajes cónicos reforzados y equipado con un embrague especial con el bloqueo. El arranque suave. El sistema amortizacion de vibraciones de los mangos proporciona un trabajo cómodo con la herramienta. El mango principal se puede girar para un mejor agarre en diferentes posiciones de funcionamiento. La amoladora angular tiene protección contra el sobrecalentamiento, por lo que las cargas no son peligrosos para ella.
Las principales ventajas:
• el reductor reforzado;
• mango principal giratorio;
Sistema Stop KickBack;
• de alta potencia 2400 W.
Contras:
• Cable corto;
• ausencia de estabilización de velocidad bajo carga.
Opiniones:
Herramienta fiable, no tiene miedo de altas cargas. El mango principal se puede girar en la dirección deseada, por lo que posee un agarre cómodo de amoladora en cualquier posición.

9,3 / 10
CLASIFICACIÓN

 

Hitachi G18ST
 
En algunos casos mas, en otros casos menos, pero hay momentos en que la herramienta está trabajando mucho. Recomendamos prestar la atención a este modelo muy simple de Hitachi – con el diseño bien realizado, motor potente, con el fácil acceso a las escobillas de carbón y con la protección contra el sobrecalentamiento ayudó a ganar el respeto de los artesanos profesionales y aficionados de hacer todo con sus propias manos. La única desventaja es la ausencia de las inserciones de goma en la asa. Por esta razón mejor usar guantes a la hora de trabajar.
Las principales ventajas:
• precio razonable;
• buen diseño.
contras:
• a este precio no hay prácticamente ninguna.
Opiniones:
Sencilla y sin problemas, como por ejemplo un Kalashnikov. Bueno y barato.

9,1 / 10
CLASIFICACIÓN

 

las MEJORES AMOLADORAS ANGULARES CON EL DIÁMETRO MÁXIMO DE DISCO 230 mm

Bosch GWS 26-230 LVI
 
Una herramienta profesional seria, vale la pena hasta el último centavo. En primer lugar, se trata de un potente motor con el arranque suave y mantiene la velocidad constante bajo la carga, lo que le permite trabajar con los materiales de gran espesor, y ahorrar significativamente consumibles. En segundo lugar, tiene todas las medidas de seguridad que se pueda imaginar para las amoladoras angulares: el embrague desacopla automáticamente, la protección contra el sobrecalentamiento y el arranque no deseado, así como el mango cerrado. En tercer lugar, un manejo muy cómodo. Se ofrece asas cómodas, con el botón de arranque bloqueable y la tuerca sin llave. El mango principal tiene un revestimiento de caucho y se ajusta fácilmente a la posición deseada (incluyendo intermedios), equipada con una amortiguación de las vibraciones hasta 50% y reduce la fatiga de las manos, y SDS-tuerca permite cambiar rápidamente el disco.
Las principales ventajas:
• de alta potencia;
• revoluciones constantes;
• bloqueo de disco cuando se haya atascado;
• la protección contra el sobrecalentamiento;
• la empuñadura antivibracion.
contras:
ausencia de un sistema automático de equilibrio del disco.
Opiniones:
Me sorprendió, después de trabajar con el Bosch. Es como cambiar un Ford a un Lexus. Es verdad que, tu sientes más seguro, la conveniencia es impresionante.

9,6 / 10
CLASIFICACIÓN
GA9020SF Makita
 
Sin pretensiones “caballo de batalla” para el uso doméstico y profesional. La mejor opción si necesita una herramienta para usar el disco mas grande, y la potencia del motor es de importancia secundaria. Por ejemplo, al cortar tubos de gran diámetro. La amoladora angular Makita GA9020SF soporta fácilmente el uso duro y los intervalos largos de funcionamiento. Debido, a los engranajes cónicos reforzados del reductor y protección contra sobrecalentamiento. Gran potencia implica la presencia obligatoria del sistema de arranque suave, y el sistema se realiza perfectamente sus obligaciones. Para trabajar es muy cómoda, gracias a una protección de goma en el mango principal. Por desgracia, el mango lateral no tiene la protección contra la vibración. Otra desventaja es que no tiene ningún sistema de equilibrio del disco. La seguridad cuando se trabaja con la herramienta proporcionada por el bloqueo automático.
Las principales ventajas:
la caja de cambios reforzada;
bajo precio;
desconexión del embrague.
Contras:
Cable corto;
Sin proteccion de vibracion;
sin estabilizador de velocidad.
Opiniones:
Estoy trabajando con esta herramienta dos años; metal, ladrillo y teja – no hay quejas, sólo emociones positivas.

9,2 / 10
CLASIFICACIÓN

la Mejor amoladora recargable

Bosch GWS 18-125 V-LI
 
A menudo surgen las situaciones cuando hay que hacer un par de cortes necesarios, pulir o lijar algo, pero no hay ninguna toma de corriente cerca. Por esta razón, las amoladoras de batería simplemente no tienen otra alternativa. Bosch GWS 18-125 V-LI – una de las más populares herramientas de este tipo. Está equipado con dos baterías de gran capacidad con una vida más larga y puede trabajar mucho tiempo lejos de tomas de corriente. La velocidad del motor y estado de la batería están controlados por electrónica, así que sobrecarga o sobrecalentamiento son imposibles. Reductor fácilmente reorganizado para la mano izquierda o derecha, y el forro suave en el mango proporciona un agarre cómodo, independientemente de su posición.
Las principales ventajas:
• baterías con una vida más larga;
• protección electrónica del motor y la batería;
• alta velocidad.
contras:
•la ausencia del ajuste de la velocidad;
• el mango lateral sin goma.
Opiniones:
Es fácil de cortar tubería de hierro fundido de 110 mm, por no mencionar el acero más pequeña. Para trabajos de rectificado no es muy adecuada. Para eliminar la pintura de la puerta del garaje tenia que usar seis pilas.

9,4 / 10
CLASIFICACIÓN
Puede que también te ayude:
✅ Síguenos en YouTube ✅

¡YA SOMOS 1639 SUSCRIPTORES!

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL!

¡GRACIAS!

MEJOR MARCA 2017 – WORX

SOYREFORMA

✅ Suscribirse en Youtube ✅
Categorías
Está permitido el uso de los materiales del sitio web en la presencia de un enlace activo a www.reformaster.es
Para publicar un anuncio de publicidad en el sitio web ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Gracias.
www.Reformaster.es
En nuestro sitio encontrará la gran cantidad de la información útil desde el mundo de la construcción. También aprenderá cómo elegir los materiales de construcción adecuados y las tecnologías de obras de diversa complejidad asociada a la reparación y construcción. Aquí puede encontrar consejos sobre: cómo reformar una vivienda y cómo seleccionar los materiales de construcción. Cómo hacer el diseño de interior y exterior, así como leer las últimas noticias en la construcción. Los artículos que se presentan en nuestro sitio web le informará acerca de las sutilezas de la construcción, reparación y diseño, así como las nuevas tecnologías de los trabajos de reparación y construcción. Aprender a elegir correctamente los materiales de calidad necesarios para renovación de su hogar. Con el uso de las opiniones, artículos y consejos de nuestro sitio, usted será capaz de reparar con sus propias manos en un apartamento o una casa, así como comprender las tecnologías y los materiales. ¡Estaremos encantados de verle entre nuestros amigos y lectores permanentes!
© 2017 Reformaster  Acceder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR