8 consejos para elegir el hosting en 2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

8 CONSEJOS PARA ELEGIR EL HOSTING EN 2016 Contenido:

 

Bienvenidos a mi blog mis estimados amigos! Hoy vamos a hablar acerca de cómo elegir un hosting para su sitio. Este es un aspecto muy importante que influye en la promoción y el destino de todo el proyecto.

Hosting es el servicio de la colocación de sitio web en el servidor, que funciona durante 24 horas al día. Si el servidor es estable y con mucha potencia, vuestro sitio web funcionará muy rápido. La elección de un proveedor de alojamiento web para su sitio puede ser comparado con la compra de un apartamento – en buena vivienda, la vida es más agradable. Y dominio es la dirección de su casa en la ciudad grande: mucho más fácil de encontrar la calle famosa o la calle que mas fácil de recordar.

Con una disminución en la calidad de hosting crece un número de problemas, surgen las desconexiones que afectan negativamente la promoción de su sitio web y molestan a los visitantes. En caso de averías regulares debe pensar en cambiar de alojamiento. Pero cualquier hosting, dejar que el mejor, no es inmune a los fallos, ataques DDoS y otros problemas. Nuestra tarea es elegir el menor de dos males.

8 consejos para elegir el hosting en 2016

¿Cual es el mejor hosting para WordPress?

 

Elegí alojamiento dolorosamente largo, probé unos 15 diferentes empresas durante varios años, siempre hay algo que no está satisfecho. Al final, mi elección se detuvo en Raiola Networks – más detalladamente se puede leer en otro artículo. Ahora voy a dar pautas generales que deben seguirse al elegir un servicio de alojamiento.CUAL ES EL MEJOR HOSTING PARA WORDPRESS

 

¿Cual es el mejor hosting gratuito para su sitio web?

La respuesta es – no existe mejor hosting gratuito. Si decide crear un sitio serio, no sólo participar un poquito en la vida de Internet, debes comprar el alojamiento. Piense en el queso gratis en una ratonera. Todo tiene un precio y tienes que pagar de una forma u otra. Las principales desventajas del hosting gratuito son:

  • La gran cantidad de publicidad obligatoria e intrusiva. Los servicios gratuitos de alguna manera tienen que ser pagadas, por lo que el proveedor de alojamiento gana como el pueda. Así que si en su pagina web aparece la publicidad de hosting o incluso, de los bienes íntimos, no se preocupe)))
  • El bajo nivel de la memoria virtual y de la potencia. Si dentro de un par de meses 15 o 20 personas al día van a visitar su sitio web sitio, recibirás un mensaje que indica que la carga es superior a la permitida. Se le pedirá para cambiar a los servicios de pago.
  • Repugnante soporte técnico . Esta es la cosa más irritante en un hosting gratuito. ¿Quieres alojamiento gratuito y recibir la ayuda de forma gratuita?) De hecho, apoyo técnico debe estar en funcionamiento durante todo el día, como en este hosting. En el caso de alojamiento gratuito, puedes recibir una respuesta cuando el problema ya no será relevante.
  • Otras fichas malas. Muchas fichas se inventan por los propietarios de alojamiento gratuito para atraer mas clientes. En algún lugar, resulta que es de alojamiento gratuito es sólo el primer año y luego tienes que pagar un precio exorbitante. En algún lugar su sitio web puede ser infectado por el virus spammer.
  • Dominios gratis. Nunca no utilice bono “dominio gratis”. ¿Por qué – Te voy a decir más adelante.

He hecho muchos intentos para trabajar con alojamiento gratuito, pero nada bueno salió de esto. Así que no pierda el tiempo, porque el tiempo cuesta dinero.

 

¿Cómo elegir un hosting para los principiantes?

Si usted es novato, tiene dos opciones:

  • Escuchar a mi u otro blogger experimentado y elegir Raiola Networks (leer más aquí ).
  • Lea cuidadosamente el artículo hasta el final y comparar con otras opiniones en Internet.

Si decide contratar el hosting por primera vez, siga estos consejos:

  1. Entender qué tipo de información usted desea y el número de sitios web que quieres crear. Definir la cantidad de dinero que podéis gastar. Por supuesto, no es necesario y no es recomendable tratar de elegir un hosting caro, por primera vez, así que hay que comparar los precios y alojar su sitio web por bajo costo.
  2. Averiguar la ubicación del servidor . Algunos creen que la más fiable si los servidores están en los EE.UU. De hecho, cuando el servidor más cerca están al visitante del sitio, la web se carga más rápido.
  3. Revisa el valor de todos los paquetes de servicios. Las empresas a menudo ofrecen una tarifa inicial más barato, para ganar mas durante el próximo cambio de la tarifa.
  4. Al decidir sobre la elección de alojamiento para el sitio, presta la atención en el funcionamiento de modernos CMS en este hosting. Su funcionamiento está asegurada por el apoyo del lenguaje de programación PHP y bases de datos MySQL.
  5. Aprovecha la prueba gratuita. Muchos proveedores ofrecen un período de prueba gratuito .Durante el tiempo de prueba puede evaluar la prontitud de soporte técnico, control ergonómico y velocidad de hosting. Pedir al soporte técnico mover su sitio a un nuevo servicio de alojamiento (u incluso instalar CMS) – un buen proveedor de alojamiento siempre realice el trabajo y en el tiempo.Por ejemplo en Raiola Networks puedes pedirles que ellos mismos te instalen tu blog (wordpress, joomla, etc) es lo que hay. Si algo no le gusta, no dude en buscar otra plataforma.
  6. El apoyo debe responder rápidamente (en cuestión de horas), funciona durante todo el día (incluso por la noche) siete días a la semana y, por supuesto, ser profesional y educado. Prestar la atención a las formas en que puede contactar con él. Debería ser no sólo de correo electrónico, sino también las redes sociales, ICQ, Skype, y otros. Un buen indicador es una línea telefónica gratuita.
  7. Explora las opiniones en Internet – es una regla universal para todas las empresas. Después de la lectura en los diferentes portales y paginas se puede realmente tener una impresión completa. En Internet, la gente está dispuesta a compartir su experiencia y conocimiento, cómo elegir un buen alojamiento web.
  8. No pagar nunca por un año adelante. Si el servicio no es bueno y adecuado para usted, devolver el dinero puede ser imposible.

 

8 consejos para elegir el hosting en 2016

las características técnicas que debe tener un buen hosting

 

Usted ya sabe cómo proceder al momento de elegir un hosting, así que vayamos a lo específico.

Especificaciones funcionales y técnicas:

  • El panel de control de la interfaz. Para mí es un punto muy importante. Hay paneles de administración, donde sera imposible encontrar lo que hace falta. Un buen hosting debe ser fácil de usar, tener interfaz moderno fácil de usar que es intuitivo para todo el mundo.
  • Copias de seguridad. Cualquier hosting debe hacer copias de seguridad todos los días. Ademas, es importante, saber como puede utilizar estas copias de seguridad. A veces, por ejemplo, puedes restaurar su sitio web, pero no puedes descargar la copia de seguridad a su ordenador. Todo esto se puede comprobar con el período de prueba.
  • El número de sitios web y bases de datos, el uso de subdominios. Si vas a colocar en el hosting varios sitios o su sitio se encuentra en varios subdominios, averiguar cuáles son las restricciones. Por lo general, es inmediatamente evidente de la descripción del plan de tarifas.
  • Posibilidad de subir los archivos en el hosting. Un buen alojamiento web tiene al menos tres opciones para subir archivos al servidor FTP, SSH, y web interfaz basada en (un gestor de archivos). Los dos primeros deben ser siempre. Y este último debe ser cómodo y fácil de usar. Recomiendo comprobar si es capaz de descomprimir o comprimir los archivos.
  • CMS pre-instaladas. Si sólo está planeando crear un blog, será conveniente tomar el alojamiento con WordPress pre-instalado: CMS ya está, puede comenzar de inmediato la redacción de artículos, o el hosting debe tener un sistema de la instalación automática (como en Raiola).
  • La cantidad de espacio en disco. Para un blog en WordPress novato es suficiente tener 1 Gb. Pero todos los días tu blog crecerá con las nuevas imágenes y archivos. Por supuesto, todo dependerá de cómo se ahorra el espacio, pero yo creo que suficientemente tener unos 10 Gb. Tenga en cuenta también que cuando se necesita hacer una copia de seguridad de la versión actual del sitio web, que se almacena en la raíz del sitio, hay que tener el espacio mayor que el sitio en sí pesa.
  • Sistema operativo. Es recomendable eligir el servidor que funciona con los sistemas operativos basados en Unix (GNU / Linux, BSD libre) . Algunos hostings usan Windows, pero puede ser un montón de problemas diferentes.
  • Tráfico. La mayoría de los proveedores hoy en dia no tienen limites del tráfico (que también está escrito en el plan de tarifas). Sin embargo, hay quienes creen que (nada de malo en ello), por ejemplo, la tarifa puede incluir 50 GB de banda ancha. Se puede estimar la cantidad que necesita para: multiplicar el tamaño medio de la página (en promedio 100 KB) del número de páginas vistas al mes, añadir 700 Mb para robots, copias de seguridad, y etc.
  • La carga del servidor. El tráfico puede ser ilimitado, pero es necesario considerar la carga del servidor. La carga del servidor refleja el tiempo empleado por servidor en el procesamiento de php-scripts. Esto depende del tráfico en el sitio y funcionalidad de la web.
  • Tiempo de actividad (Uptime). Las características muy importantes de servidor que almacena su sitio web – el tiempo de actividad. 99.99% significa que 50 minutos en el año el servidor no estaba funcionando. Cuanto más cerca de este valor, mejor.

Sobre el soporte técnico, la ubicación de los servidores y el precio, hemos mencionado anteriormente – que también son muy importantes.

Un saludo y mucha suerte estimados amigos.

¿DONDE COMPRAR BITCOIN? ✅
✅ Síguenos en YouTube ✅

¡YA SOMOS 4410 SUSCRIPTORES!

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL!

¡GRACIAS!

¡no olvides pinchar en la campana!

MEJOR MARCA 2017 – WORX

RECOMENDAMOS VISITAR

SOYREFORMA

✅ Suscribirse en Youtube ✅

Categorías
Está permitido el uso de los materiales del sitio web en la presencia de un enlace activo a www.reformaster.es
Para publicar un anuncio de publicidad en el sitio web ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Gracias.
www.Reformaster.es
En nuestro sitio encontrará la gran cantidad de la información útil desde el mundo de la construcción. También aprenderá cómo elegir los materiales de construcción adecuados y las tecnologías de obras de diversa complejidad asociada a la reparación y construcción. Aquí puede encontrar consejos sobre: cómo reformar una vivienda y cómo seleccionar los materiales de construcción. Cómo hacer el diseño de interior y exterior, así como leer las últimas noticias en la construcción. Los artículos que se presentan en nuestro sitio web le informará acerca de las sutilezas de la construcción, reparación y diseño, así como las nuevas tecnologías de los trabajos de reparación y construcción. Aprender a elegir correctamente los materiales de calidad necesarios para renovación de su hogar. Con el uso de las opiniones, artículos y consejos de nuestro sitio, usted será capaz de reparar con sus propias manos en un apartamento o una casa, así como comprender las tecnologías y los materiales. ¡Estaremos encantados de verle entre nuestros amigos y lectores permanentes!
© 2017 Reformaster  Acceder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies