8 mejores marcas y fabricantes de tarima flotante.

Una amplia gama y gran variedad de marcas y fabricantes de tarima flotante podría confundir a cualquier persona, por lo que recomendamos familiarizarse con los mejores fabricantes del año 2017 y conocer todas las ventajas y desventajas de sus productos. Esperamos, que nuestra calificación le ayudará a elegir el mejor fabricante y comprar recubrimiento de alta calidad para su vivienda.fabricantes tarima flotante

 Mejores marcas y fabricantes de tarima flotante de la unión europea.

Número uno de las fabricantes de tarima flotante

PERGO (SUECIA)

El primer lugar en nuestro ranking de los mejores fabricantes y marcas de tarima flotante – la empresa PERGO. Esta compañía el inventor de suelos de tarima flotante. Se les hace desde 1979, todavía se considera como una referencia no sólo en la UE sino también en todo el mundo. Una característica distintiva de la empresa es cuidadoso control de todo el ciclo de producción, lo que permite ofrecer a los clientes PERGO los mejores materiales de acabado, la madera y sus derivados.

Amplio surtido incluye no sólo las tarimas laminadas clases 32-34 en 12 colecciones bajo la marca PERGO, sino también los productos de vinilo especial y parquet.

Las principales ventajas:

1) diseños y texturas interesantes, una amplia variedad de tamaños.

Tarimas flotantes PERGO con una hermosa imitación de madera natural, piedra, mármol, etc. La textura especial del suelo da la bisel en V por dos o cuatro lados. Las dimensiones varían en función de:

  • longitud – 1200-2050 mm;
  • anchura – 123-205 mm;
  • espesor – 7,10 mm;

Gracias a la amplia variedad de formatos, el cliente puede elegir el tipo de recubrimiento en virtud de sus habitaciones o locales con un mínimo de residuos.

2) El alto grado de resistencia al desgaste, a la abrasión, decoloración, golpes, manchas difíciles de educación.

Este logro firmeza de superposición, así como sistema de protección de la superficie TitanX ™ (patentado).

3) Sistema clic  PerfectFold ™ 3.0.

Proporciona un fácil montaje y desmontaje de laminado Pergo.

4) La facilidad de mantenimiento:

  • La estructura incluye una superposición de iones de plata, para crear una barrera antibacteriana;
  • Hay un sistema especial de disipación de la electricidad estática, lo que reduce significativamente la acumulación de carga.
  • Aumento de la densidad de la tarima – 790 kg / m3, lo que proporciona alta resistencia a la humedad del suelo montado.

5) El medio ambiente.

PERGO está certificada por:

  • PEFC (Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) – un programa de inspección y certificación de bosques renovables;
  • EPD (Emisión Dans l’intérieur aire) – determina el nivel de la clase de emisión. Pergo se asigna a la categoría A +, es decir, mínima emisión del fenoformaldegid y otras sustancias tóxicas;
  • Nordic Ecolabel Pisos (standart 3029.0001) – estandar ambiental de los países nórdicos.

6) La vida útil – 25 años.

contras:
  • El alto precio de todas las colecciones;
  • Existen falsificaciones.

BERRYALLOC (BÉLGICA, NORUEGA)

En la estructura de una gran corporación multinacional “Beaulieu International Group” entra un grupo, considerado como una de las áreas más importantes. Este complejo industrial, dedicado a la producción de materiales laminados decorativos bajo la marca BerryAlloc.

Asociación Belga de la planta “Berry Floor” y empresa noruega “Alloc” unido enorme capacidad de producción, base de investigación seria y grande experiencia acumulada. Como resultado fabricación de tarima flotante a base de una tecnología única HPL (High Pressure laminate – suelo laminado de alta presión). El principio de la fabricación – es que la capa superior se fabrica con el uso alta presión:

  • Capa de protección;
  • Papel decorativo;
  • Varias capas de papel kraft.

Como resultado, obtenemos tarima flotante, cuyas características superan en gran medida los parámetros habituales de DPL (Direct Pressure Laminate – laminado de presión directa). De acuerdo con revestimientos de HPL son de alta calidad y excelente inercia a diversos tipos de impactos en la superficie.

Las principales ventajas:

1) Una gran selección de diseños – una de las mayores colecciones.

BerryAlloc produce más de 18 líneas de tarima flotante con clases de durabilidad 32-34, y cada línea contiene hasta el 20 tipos de decoraciones: clásico, moderno, art nouveau, ecléctico, biselada y lisa, hormigón, pizarra, suelo de parqué o de mármol.

La sección transversal de las tarimas – de 8 a 11 mm.

Se puede encontrar soluciones interesantes, tales como:

  • parquet estrecho con un sistema clic Best Loc® X-Treme;
  • Tarimas con sustrato aislante acústico especial de PVC integrado;
  • Los tableros largos con efecto de infinito Extra-long Planks;
  • Tarimas extra-anchas para habitaciones grandes 2410h236 mm;

2) Los mejores resultados en la resistencia al desgaste.

BerryAlloc garantiza:

  • 10 años para revestimientos comerciales – tiendas y oficinas. Distribuido por factores tales como la resistencia a las cargas abrasivas y la humedad, manchas, decoloración;
  • 30 años para las viviendas.

3) Bloqueo (sistema click) fiable.

  • Aluminum Lock System (sistema de cierre de aluminio) – el famoso cierre de aluminio Alloc utilizado en la serie High-Tech;
  • Best Loc® X-Treme.

4) Mantenimiento fácil.

El suelo laminado es fácil de limpiar con una aspiradora o un paño suave y húmedo. No se necesitan productos de limpieza especiales y productos químicos de uso doméstico.

5) Seguridad para los usuarios.

Laminados BerryAlloc certificados de acuerdo con:

  • PEFC;
  • DOP 170 DL3113 1 (Declaration of Perfomance).

Tenga en cuenta, que según el último documento, tarima flotante asigna a las clases más altas en los parámetros tales como: la seguridad contra incendios, antiestática, antideslizante. Existen certificados que confirman el bajo nivel de emisión de sustancias tóxicas (formaldehído, pentaclorofenol).

contras:
  • Alto costo;
  • Existen falsificaciones.

KAINDL (AUSTRIA)

La empresa familiar alemana Kaindl Flooring GmbH cuenta con una historia de casi 120 años en la industria de la madera. Esta fábrica de ciclo completo, dedicada al desarrollo, fabricación y venta de productos bajo la misma marca.

En los Estados Unidos, Canadá, América del Sur y la Unión Europea marca comercial Kaindl asociada con el concepto de la calidad. En 2009, los productos de la compañía reconocidos como los mejores de Europa – la conclusión se basa en numerosos estudios, encuestas y opiniones de compradores.

Las principales ventajas:

1) La placa de soporte más densa.

La compañía produce la HDF-base para tarima flotante con la densidad de 950 kg / m3 a partir de madera alpina, crecida en sus propios bosques. El indicador de absorción de agua para tarima flotante Kaindl – solo 7% (permitido 18%).

2) Diversos diseños para cualquier tipo de interiores.

La imitación (casi perfecta), de madera natural está garantizada mediante el uso de sistema de impresión láser de alta precisión, impresión digital y de estampación simultánea. La gama incluye decoraciones clásicas dependientes de la junta de la cubierta y de parquet, productos extravagantes con una imagen bajo el graffiti, fantasía, para dibujar, y mucho más.

3) Sistema Clic desarrollada por su propio equipo de investigación.

Kaindl LOC se compara favorablemente con sus analogos por bordes redondeados caras de conexion, pintadas en el color de la superficie y sistema “clic” tratado con cera. Gracias a este tipo de soluciones es difícil de romper cerraduras a la hora de montaje, “clic” se vuelve denso, resistente al agua y duradero.

4) Un conjunto enorme de productos relacionados.

Para el piso, puede elegir los rodapiés y zócalos en el color, comprar los kits de reparación y productos de limpieza.

5) Certificación :

  • FPLE (Asociación Europea de Fabricantes de suelo laminado);
  • PEFC;
  • CE;
  • «Blau Ángel»;
  • Greenguard – estudio de los parámetros cualitativos de la condición del aire en la habitación con el suelo. Se concede permiso para el uso del género en el de los niños y las instituciones médicas Como resultado de las pruebas.

6) La vida útil – hasta 30 años.

contras:
  • El alto costo.

 HARO (ALEMANIA)

La empresa alemana Hamberger Flooring GmbH & Co durante más de 30 años produce suelos laminados y suelos de corcho bajo la marca HARO. La compañía suministra sus productos a 90 países y es un éxito, y todo gracias a la alta calidad de los productos y el deseo de la empresa cumplir las tendencias de la moda en la decoración. Tarima flotante de 31-33 clases de carga, 7-10 mm de espesor son muy populares debido a la perfecta imitación de la textura de la madera natural y su durabilidad.

HARO cuenta con muchos desarrollos innovadores de su propia oficina de investigación. Incluyendo los recubrimientos PermaDur, Biotec, aislamiento acústico Silent Pro, remedios de protección AquaShield Pro y muchos más.

Las principales ventajas:

1) Diseños llamativos con textura naturalista de la madera.

Más de 6 colecciones incluyen de 12 a 30 decoraciones de varios tonos de biselado, grabado en relieve simultánea “registro” y la combinación de listones estrechos y anchos.

2) La integración sistema de aislamiento acústico TRITTY Silent CT en el proceso de producción de la tarima flotante. 

Gracias a este diseño innovador tarimas flotantes de HARO son muy silenciosos. Ahora los vecinos de abajo no se quejan de los golpes constantes y sonidos de movimiento.

3) Sistemas de conexión que proporciona conjunto monolítico.

Tiras de suelo laminado HARO se suministran con dos tipos de bloqueo:

  • Top Connect – moderno 4G-acoplamiento, que permite conectar los listones con un desplazamiento o en un ángulo. Además hay un inserto de plástico adicional, que refuerza la conexión;
  • Lock Connect Plus – un sistema de bloqueo clásico, que permite, hasta los principiantes, trabajar rápido.

4) Fácil mantenimiento.

La superficie limpia – para lograr este efecto es suficiente usar un aspirador o un trapo seco y suave, limpieza en húmedo – no se forman rayas y manchas.

5) La disponibilidad de certificados:

  • PEFC;
  • Ü-Zeichen – productos cumplen con las normas de construcción y las leyes fijas de Alemania;
  • CE (sistema uniforme de certificación en la UE en materia de salud y seguridad);
  • «Blau Ángel» – ecoetiqueta “Ángel Azul”.

6) La vida útil – 15-30 años (dependiendo de clase).

contras:
  • Precio muy alto.
  • No hay colores brillantes y saturados.

KRONOTEX (ALEMANIA)

La empresa Kronotex fabrica productos de alta calidad de tableros de fibra desde año 1993. Kronotex es una parte de la gran empresa “Swiss Krono Group”. Hoy en dia el fabricante considerado como uno de las más grandes y estables entre los fabricantes y exporta a más de 80 países.

Kronotex – fábrica de ciclo completo. Es decir, desde el cultivo de los bosques hasta la entrega de productos a los clientes finales. Una amplia gama de productos incluye:

  • producción MDF, OSB y HDF tableros, utilizados para sus propias necesidades, y además, prácticamente para todas las fábricas conocidas, que se especializan en el suelo laminado;
  • producción de películas decorativas para los materiales de acabado de suelos, paredes o techo;
  • sustrato aislante, zócalos, esquineras y mucho más.

Gracias a ello, la empresa Kronotex es el único proveedor de laminado y otros productos de colores “unicolor” (200 colores). Mejor fabricante de tarima flotante para crear un diseño brillante, creativo en todas las áreas.

Kronotex conocido como recubrimiento de los tonos clásicos, pero para los amantes de la exótica y la personalidad existen las colecciones tales como la Amazonía, Exquisit, Glamour y otros. El diseño de esta serie tienen una riqueza de texturas y crean un ambiente de exclusividad y buen humor. Hay decoraciones mates y brillantes, biseladas, y sin bisel, con la textura y el patrón de madera de corte longitudinal o transversal ( “cáñamo”). Incluso hay una gama de diseños “piedra natural”.

Tamaños:

Longitud – 1.380 mm

Ancho – de hasta 326 mm

Espesor – de 8 a 12 mm.

El suelo laminado Kronotex cumple con todos los requisitos de las (normas de calidad de la Unión Europea) UE, se refiere a los productos inflamables, resistentes a los choques, cigarrillos, ardor, antiestático. De acuerdo con los resultados de las pruebas múltiples tarima flotante oficialmente aprobada para su uso en las instituciones infantiles. Y todo porque no contiene compuestos de ftalato que afectan negativamente el equilibrio hormonal.

Las principales ventajas:

1) Una gama sólida de tarima flotante – clases 32-33.

2) Las excelentes características de rendimiento que permiten usar en la etiqueta del producto famosa frase «Made in Germany».

3) Bloqueo clásico Click .

Se utiliza el desarrollo de mayor éxito Wehling – bloqueo de conexión a presión, lo que permite montar las tiras de tarima flotante en una única estructura sin brechas y diferencias.

4) Laminado Kronotex – productos certificada por :

  • CE;
  • FPLE;
  • (Consejo de Administración Forestal – FSC) – madera certificada FSC para la seguridad del medio ambiente y para la salud humana;
  • EPD – clase de emisión A +;
  • Etiqueta ecológica «Blau Angel»;
  • DIBt (Instituto Alemán de maquinaria de construcción) – indica que un producto ha sido probado y cuenta con la aprobación general de la supervisión de la construcción para su uso en hogares y oficinas en Alemania.

5) La vida útil – de 18 a 30 años.

contras:
  • El alto precio.

HDM (ALEMANIA)

Holz Dammers Moers (HDM) GmbH – la organización con 50 años de historia, siempre ha sido famoso por productos de alta calidad y enfoque innovador.

Produce una amplia gama de productos de tableros derivados de la madera: paneles de pared y de techo, muebles de tablero de partículas, altavoces, y desde 1995 – el suelo laminado de alta calidad bajo la marca HDM. Esta compañía ofreció por primera vez a los clientes desde hace más de 20 años, el suelo laminado de alto brillo ELESGO fabricado por tecnología patentada.

Las principales ventajas:

1) Una buena selección de recubrimientos con un acabado sedoso-mate o brillante.

El comprador puede elegir tarima flotante de las 9 colecciones de clases 31-32 con espesores de 7 a 8,7 mm. Pero no se sentirán decepcionados. Tiras de laminado no sólo se ven como madera natural, sino que imitan casi a la perfección. Para persona sin experiencia será difícil de distinguir suelo laminado de parquet natural.

2) Protección de la superficie resistente al desgaste.

Overlay (capa superior) está formado por una tecnología especial de resinas de poliacrilato que no contienen formaldehído, fenol, disolventes y otras sustancias tóxicas. Por lo tanto, este suelo laminado es seguro para los niños con alergias y los persona con asma.

Además el recubrimiento protector acrílico es resistente a los talones, garras de los animales, la luz, no se desvanece bajo la luz solar directa.

Otro lado del laminado está provisto de una capa absorbente de ruido integrada Laminopax, que es muy conveniente para las casas multifamiliares.

3) Certificación:

  • PEFC (Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal);
  • EPLF (Asociación Europea de Fabricantes de suelo laminado);
  • EPD (Emisión Dans l’intérieur aire) – clase de acciones A +;
  • Etiqueta ecológica «Blau Ángel»;
  • Ü-Zeichen – productos cumplen con las normas de construcción consagrado en la legislación alemana;
  • Made in Germany – tiene derecho a marcar sus productos con este sello.

4) La vida útil – hasta 25 años.

contras:
  • El muy alto coste de tarima flotante;
  • Una pequeña variedad de diseños.

 BALTERIO (BÉLGICA)

«Balterio Laminate Floors» fundado en 2001 por Spanolux SA( una de las corporaciones más grandes). Su tarea es fabricar suelos laminados de moda bajo la marca Balterio. Y todo gracias a la alta calidad de los productos, su propio desarrollo único y el establecimiento de un ciclo completo de fabricación (desde el cultivo hasta la logística madera técnica).

Suelos laminados Balterio están disponibles en 32, 33 y 34 clases de durabilidad, espesor de 7-12 mm, considerado como uno de los materiales de acabado más duradero y fiable.

Más de 18 series con una extensa gama de colores y texturas variadas. Para la imitación más natural de materiales (piedra o madera) se utilizan tecnologías especiales de estampación sincrónica Chromezone, 3D WoodEffect, y otros. Existen líneas de tarima flotante con U o V-bisel en los dos extremos o en el perímetro.

Para la tarima flotante el fabricante produce la placa de soporte HDF, que se inicia a partir de la densidad de 895 kg / m3. En comparación, indicador estándar – 750 kg / m3. Debido a esto la resistencia a la humedad (coeficiente de absorción para la inmersión completa en agua durante 24 horas) corresponde a 6-10% con un nivel aceptable de 18%.

Las principales ventajas:

1) Material de decoración y acabado precioso, con una textura especial.

2) Una amplia gama de tamaños .

Las dimensiones varían en longitud desde 1192 hasta 2039 mm, anchura – 134 a 392,5 mm. Con esta solución, el cliente siempre puede elegir el mejor suelo laminado para cualquier habitación, oficina o tienda:

3) Excelentes características técnicas.

4) Tiene diferentes sistemas de conexión para cualquier nivel de complejidad de la instalación :

  • ClickXpress® – versión clásica – “rápido montaje y desmontaje.”
  • Drop Xpress® –  conexión simplificada en el lado corto – se compra, por lo general para las habitaciones con relieve de suelos difícil.
  • PressXpress® 5G – fácil montaje para los instaladores sin experiencia.

5) Certificación:

  • PEFC;
  • CE (Conformité Européenne);
  • EPD (Emission Dans l’air interieur) – clase de emisiones. Laminado Balterio asigna la más alta  A+;
  • Etiqueta ecológica «Blau Angel».

6) La vida útil – hasta 30 años.

contras:
  • Alto costo;
  • Muchas falsificaciones de los países asiáticos;
  • En las decoraciones oscuras el polvo altamente visible;

 CLASSEN (ALEMANIA)

CLASSEN Gruppe se declaró en 1963 como una pequeña planta de procesamiento de madera. Desde entonces la empresa ha crecido hasta convertirse en un grupo de compañías, incluyendo las fabricas para la producción de revestimientos laminados situados en Alemania y Polonia, así como la producción de puertas (Alemania y Rusia). El fabricante se ha comprometido a proporcionar a los clientes no sólo modernos y seguros productos, sino también altamente prácticos.

Como titular de varias patentes, el fabricante Classen produce muy buena tarima flotante con excelentes características de desgaste 32-33 clases de espesor de 7 a 12 mm.

Las principales ventajas:

1) Una amplia gama de formatos, colores y estructuras.

Tarima flotante Classen es 30 colecciones, 6 formatos, más de 20 variedades de estampado y una enorme gama de colores. Cualquier comprador puede elegir revestimiento a su gusto. Hay variedades brillantes y mates, de U o V-biseladas.

2) Buen nivel de resistencia al desgaste.

De acuerdo con los resultados de múltiples ensayos y numerosos comentarios de los clientes, suelo laminado de CLASSEN Gruppe es altamente resistente a los choques mecánicos, cargas abrasivas, la compresión y la decoloración. Todos los resultados de las pruebas y protocolos se puede encontrar en la web de la empresa.

Orgullo especial del fabricante es un laminado con superficie antibacteriana Microban. Es la solución perfecta para los niños y las instituciones médicas.

3) Sistema EasyConnect para facilitar la instalación.

Colecciones estan equipados con un sistema de bloqueo patentado EasyConnect (micro-movilidad), por lo que los pisos montados no tienen miedo de las fluctuaciones estacionales de humedad y temperatura.

Series con un sistema de bloqueo Megaloc diseñados para un fácil montaje y desmontaje del revestimiento. Un tratamiento de la cera Isowaxx sella la conexión, que lo protege de agua.

4) Certificación de seguridad y permisos de uso en áreas residenciales:

  • PEFC;
  • EPD (Emisión Dans l’interieur aire) – clase de emisiones A+;
  • Etiqueta ecológica «Blau Angel».

5) La vida útil – de 10 a 30 años.

contras:
  • La calidad de laminado producido en Polonia es mucho peor que suelo laminado emitido por la empresa alemana, existen numerosos defectos superficiales y cerrojos (virutas, pequeñas abolladuras, astillas..).

fuente: www.expertcen.ru

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Usuarios online:

Déjanos tu opinión
Para dejar un comentario puedes utilizar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿DONDE COMPRAR BITCOIN? ✅
OFERTAS DE HERRAMIENTAS


✅ Síguenos en YouTube ✅

¡YA SOMOS 5250 SUSCRIPTORES!

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL!

¡GRACIAS!

¡no olvides pinchar en la campana!

RECOMENDAMOS VISITAR

SOYREFORMA

✅ Suscribirse en Youtube ✅

Categorías
Está permitido el uso de los materiales del sitio web en la presencia de un enlace activo a www.reformaster.es
Para publicar un anuncio de publicidad en el sitio web ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Gracias.
www.Reformaster.es
En nuestro sitio encontrará la gran cantidad de la información útil desde el mundo de la construcción. También aprenderá cómo elegir los materiales de construcción adecuados y las tecnologías de obras de diversa complejidad asociada a la reparación y construcción. Aquí puede encontrar consejos sobre: cómo reformar una vivienda y cómo seleccionar los materiales de construcción. Cómo hacer el diseño de interior y exterior, así como leer las últimas noticias en la construcción. Los artículos que se presentan en nuestro sitio web le informará acerca de las sutilezas de la construcción, reparación y diseño, así como las nuevas tecnologías de los trabajos de reparación y construcción. Aprender a elegir correctamente los materiales de calidad necesarios para renovación de su hogar. Con el uso de las opiniones, artículos y consejos de nuestro sitio, usted será capaz de reparar con sus propias manos en un apartamento o una casa, así como comprender las tecnologías y los materiales. ¡Estaremos encantados de verle entre nuestros amigos y lectores permanentes!
© 2017 Reformaster  Acceder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies