Cómo reparar la tarima flotante.

CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTE

El suelo de la tarima flotante actualmente considerado como uno de los suelos más prácticos – es barato, tiene un aspecto presentable y bastante resistente a diversas influencias. Este tipo de suelo muy resistente al desgaste, pero con el tiempo pueden aparecer defectos como: arañazos, hinchazones, grietas y manchas. Si la tecnología de colocación de suelos era incorrecta la probabilidad de que aparece este tipo de problemas aumenta. En este artículo, le mostraremos cómo reparar la tarima flotante con sus propias manos. Siguiendo nuestras instrucciones, puede restaurar el revestimiento del suelo para que no pierde el aspecto atractivo y alargar su vida útil.

 

¿Cómo eliminar arañazos en la tarima flotante?

Movimiento de los muebles sin sustrato o caída en el suelo algunos objetos pesados todo esto puede dañar su suelo. Esto puede ocurrir incluso si tratamos cuidadosamente y en manera correcta nuestro revestimiento del suelo. Pero, tranquilo, no hay nada fatal – usted puede restaurar fácilmente la apariencia de vuestro suelo, si vais a seguir nuestras instrucciones: como reparar la tarima flotante, paso a paso. Sin embargo, si los arañazos son demasiado profundas, la única solución correcta puede ser reemplazar las piezas dañadas.

Si usted quiere evitar arañazos en el laminado, tenéis que poner unas sustratos especiales bajo las patas de los muebles. Además, arena y partículas de suciedad en vuestros zapatos, también pueden hacer muchos arañazos pequeños. Utiliza siempre para limpieza de la tarima los productos recomendados por el fabricante.

Antes de comprar un conjunto para reparar la tarima flotante debe asegurarse de que usted es capaz de solucionar los arañazos mediante el uso de estos productos. Evalúe cuidadosamente la zona dañada para asegurarse de que la reparación es posible, de lo contrario usted debe considerar la sustitución de la pieza dañada por una nueva. La forma más fácil para eliminar arañazos en la tarima flotante es usar lápices de cera (para arañazos no profundos) o una masilla especial (para profundos). La masilla también se utiliza para la reparación piezas astilladas o podridas.

Para reparar los arañazos en el suelo laminado, necesita lo siguiente:

MATERIALES: HERRAMIENTAS:
Conjunto de reparación. Espátula. Papel de lija grano fino.
Aspiradora.

Consejos:

  • Asegúrese de que el conjunto de reparación coincide con el color de su suelo.
  • Si los arañazos son demasiado profundas, usted tiene que cambiar los trozos dañados.

Tiempo:

  • 5 minutos para la reparación de un arañazo.

¿CÓMO ELIMINAR ARAÑAZOS EN LA TARIMA FLOTANTE?

como arreglar Arañazos utilizando lápices de cera o masilla especial (PRECIOS DE LAS MASILLAS Y ROTULADORES EN LAS TIENDAS)

Paso 1: Compre un lápiz de cera cuyo color es parecido al color de su tarima. En el mercado (en una ferretería local o en una tienda en línea especializada), hay muchos tipos de lápices de cera, por lo que no tendrá problemas para encontrar uno.

Paso 2: Lijamos un poco con papel de lija el arañazo, limpiamos con una aspiradora y aplicamos la cera. Luego, utilizando un paño seco eliminamos el exceso de cera y pulimos el arañazo alrededor de la zona de reparación. Si usted no está satisfecho con el resultado (arañazo muy profundo), se puede tratar de llenarlo con la masilla.

Paso 3: Utilice una espátula para llenar los arañazos. Retire el exceso de pasta con un paño limpio y deja que la zona restaurada se seque durante un par de horas.

Consejo:

Antes de aplicar la masilla comprueba en un trozo de la tarima flotante coincidencia de color.

CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTEHinchazón.

A menudo surge una situación en la que en el suelo se vierte mucha agua. Esto puede ser un cubo de agua para limpieza, tuberías, durante el juego nuestros niños o por culpa de mascotas domesticas.

Después de quitar el agua nosotros no sospechamos lo que nos espera en pocas horas – tiras de la tarima flotante hinchadas en lugar donde se derramó el agua.

Cómo reparar la tarima flotante hinchada

Lo primero que viene a la mente en una situación así, es un cambio completo del suelo. Pero no se preocupe, todo puede ser arreglado sin una renovación total. Para ello, tenemos que retirar las piezas hinchadas y ponerlos bajo de un gran objeto pesado sobre una superficie plana. Después de unos 5 días tiras recuperan su forma original, y vosotros podéis colocarlos en su lugar. Si este proceso no ha producido resultados positivos, en este caso tenéis que cambiarlos por piezas nuevas.

CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTE

Rendijas.

La formación de rendijas entre las tiras de la tarima flotante puede ocurrir en cualquier momento. La razón de esto, con mayor frecuencia, es que ponen el revestimiento sobre superficie irregular. Como resultado, durante la utilización la tarima flotante comienza a crujir, luego se dispersan en los puntos de conexión.

Cómo reparar la tarima flotante en esta situación

Tranquilo. La reparación de las rendijas es muy parecida a la reparación de los arañazos. Por supuesto, habrá impotentes el lápiz de cera en esta situación, pero nos puede ayudar, en esta tarea la masilla especial (de un conjunto de reparación).

 

Consejo:

Si no tenéis un conjunto de reparación especial para la tarima flotante, se puede sustituir por el sellador acrílico. En este caso, vais a necesitar un colorante y añadirlo poquito poco en el sellador para conseguir el color parecido. (también, de esta manera se puede reparar los arañazos)

CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTEComo eliminar las manchas

Normalmente, en la fabrica la tarima flotante tratada con protectores que impiden la penetración profunda de contaminantes. Por eso la mayoría de las manchas se retiran del laminado muy simple – con un paño seco o húmedo.

Pero si estáis renovando vuestro apartamento, la caída de las gotas de pinturas, pastas o morteros es inevitable.

Como limpiar la tarima flotante después de la reforma.

 

  • Las manchas de pinturas y barnices se puede eliminar con un disolvente o acetona.
  • Esmalte de uñas se quita con un detergente en polvo, unas gotas de agua y un cepillo de media dureza.
  • Las manchas negras de zapatos podemos eliminar perfectamente con una goma de borrar.
  • Manchas de grasa se enfríen, rascamos y restos de manchas limpiamos con una esponja empapada en detergente para lavavajillas.
  • Pero las manchas de ácidos en el laminado no puede eliminar ningún producto. En este caso tenemos que cambiar la tira manchada por una nueva.
CÓMO REPARAR LA TARIMA FLOTANTE
Como cuidar la tarima flotante

Existen una reglas simples para evitar arañazos, hinchazones y otros tipos de problemas, que os pueden ayudar a mantener sus suelos como nuevos y atractivos durante muchos años.

 

  • Tenéis que evitar a caminar con los tacones duros por la tarima flotante.
  • Cortar las garras a sus animales a su tiempo.
  • Evitar el contacto de superficie con arena y polvo.
  • Utilizar siempre sustratos para las patas de los muebles.Ellos le ayudarán a proteger el suelo de arañazos durante los movimientos.
  • Limpieza de la tarima flotante húmeda debe estar húmeda, pero no mojada.
  • Utilizar detergentes especiales para la limpieza de la tarima flotante. Esto se protege su suelo de la abrasión.
  • Utilizar un barniz especial para suelos. Esto le dará el brillo y una capa protectora.

5 errores básicos en la colocación de la tarima flotante.

COMO ARREGLAR EL SUELO DE PARQUET

 

En nuestra web se puede dejar comentarios sin registrarse.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Usuarios online:

Articulos

Siguiente articulo:

Comentarios: 12 coment.
  1. Carmen dice:

    Hola, ¿cuanto vale colocar la tarima flotante en vuestra empresa? manos de obra. Gracias.

  2. Brico-Valera dice:

    Buenas tardes Carmen, te invito a visitar nuestra pagina “Brico Valera” donde podrás encontrar gran variedad de rodapies y tarimas asi como todo tipos de pavimentos, puertas de interior etc.

  3. Me ha gustado bastante,buen trabajo y un saludo desde Lucena.

  4. Jose de Muebles Mia dice:

    Buenas tardes, yo al principio no lo veía desde ese punto de vista, pero la verdad que me ha convencido lo que dice vuestro artículo. Un abrazo para todo el mundo desde Madrid.

  5. Fernando de Valencia dice:

    Me ha gustado bastante,buen trabajo y un saludo desde Valencia, seguid asi.

  6. Reformaster dice:

    Gracias.

  7. Marcos valiente dice:

    Buenas se me ha quedado marcas de las ruedas de la moto de juguete se mi hijo encla tarima flotante, le he dado con disolvente y no sale, a simple vista no parece arañada porque no hay nada de grieta pero las linea no se quitan

    • Reformaster dice:

      Muy buenas Marcos.Te recomiendo probar eliminar las marcas con goma de borrar.No se de que material las ruedas de la moto, pero creo que son de resina, caucho o de plástico. Las marcas de zapatos de goma de caucho, plastico o latex la goma de borrar se elimina fácilmente. Otra opción es probar eliminar con la acetona o quitaesmaltes para mujeres o otro tipo de disolvente (existe diferentes tipos puedes preguntar en la tienda). Si no te importa enviarnos unas fotos por whatsapp o email. Espero que te ayuda este consejo. Y gracias por la idea voy a escribir un articulo sobre esta tema. Un saludo.

  8. Esther dice:

    Buenas tardes, hemos puesto tarima recientemente en casa y hemos pintado unas estanterias con spray (pintura de esmalte) y al quedar en el ambiente y caer en el suelo han quedado rastros en la tarima del mismo, como podemos limpiarla y que vuelva a quedar de su color original? Muchas gracias de antemano. Un saludo

  9. Ruth dice:

    Hola! Unas recomendaciones estupendas para reparar los suelos sintéticos. Hace poco usamos el kit de reparación de Quick Step y el resultado ha sido estupendo. un saludo!

Déjanos tu opinión
Para dejar un comentario puedes utilizar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

✅ Síguenos en YouTube ✅

¡YA SOMOS 1715 SUSCRIPTORES!

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL!

¡GRACIAS!

MEJOR MARCA 2017 – WORX

RECOMENDAMOS VISITAR

SOYREFORMA

✅ Suscribirse en Youtube ✅
Categorías
Está permitido el uso de los materiales del sitio web en la presencia de un enlace activo a www.reformaster.es
Para publicar un anuncio de publicidad en el sitio web ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Gracias.
www.Reformaster.es
En nuestro sitio encontrará la gran cantidad de la información útil desde el mundo de la construcción. También aprenderá cómo elegir los materiales de construcción adecuados y las tecnologías de obras de diversa complejidad asociada a la reparación y construcción. Aquí puede encontrar consejos sobre: cómo reformar una vivienda y cómo seleccionar los materiales de construcción. Cómo hacer el diseño de interior y exterior, así como leer las últimas noticias en la construcción. Los artículos que se presentan en nuestro sitio web le informará acerca de las sutilezas de la construcción, reparación y diseño, así como las nuevas tecnologías de los trabajos de reparación y construcción. Aprender a elegir correctamente los materiales de calidad necesarios para renovación de su hogar. Con el uso de las opiniones, artículos y consejos de nuestro sitio, usted será capaz de reparar con sus propias manos en un apartamento o una casa, así como comprender las tecnologías y los materiales. ¡Estaremos encantados de verle entre nuestros amigos y lectores permanentes!
© 2017 Reformaster  Acceder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies