En este articulo vamos a distribuir las baldosas sobre la pared de manera correcta.

Antes de pegar las baldosas de la cerámica en la pared, necesito distribuir correctamente baldosas por el superficie, debe ser simétrico y bonito.

Baldosas de cerámica moderna pueden tener dimensiones bastante grandes, por lo que cualquier asimetría en su colocación  completamente estropea el aspecto de la nueva reforma.

Errores básicos:

Muy a menudo, albañiles no cualificados o personas que han decidido hacer las reformas por su cuenta, permiten un solo error global: empiezan a colocar las baldosas de la esquina de la habitación. Los casos en que la pared de azulejos se llena por completo, y no es necesario cortar las baldosas, son extremadamente raros. Por lo general, necesito cortar azulejo en los trozos muy estrechos que llenan el pequeño hueco en la esquina.

Albañil comienza pegar las baldosas de la puerta de la habitación. En este caso, los elementos adicionales pequeños  se ve en una esquina, que se encuentra enfrente de la puerta. Es decir, que cada vez cuando el propietario entra en esta habitación se ve este ridículo trozo.

error

¿Feo no?

 

Albañil intenta de distribuir elemento adicional entre las dos esquinas de la habitación. El método requiere mucho mas tiempo, y el tiene que cortar los azulejos en tiras. Por ejemplo, los azulejos cubren las paredes de manera que la esquina tiene 5 centímetros de ancho. Para distribuir uniformemente el azulejo en las esquinas de las habitaciones, es necesario cortar la tira con una anchura de 2,5 cm. El trabajo bastante difícil y esta tira estrecha se verá muy feo.

feo

¿Y este? ¿Madre mia, no?

Como hacer correcto:

De echo, para evitar todos los problemas con elementos adicionales nos puede ayudar la correcta disposición de los azulejos sobre la pared.

–  Contrariamente a la opinión popular, es necesario sentar las baldosas en la pared desde el centro hacia los bordes. Esta manera de hacer elementos adicionales de ancho y la pared se ve simétrica. Te deshaces de los elementos estrechos en las esquinas de la habitación.

El cálculo del número necesario de azulejos se lleva a cabo de manera muy sencilla. Es necesario contar el número de baldosas enteras colocadas en la pared. Por ejemplo, la anchura de la pared es de 220 ​​cm, y la anchura de los azulejos es de 50 cm.

El método correcto distribuir azulejos sobre la pared : en nuestro caso tenemos 4 azulejos enteros y un trozo de 20 cm. Quitamos un azulejo entero y un trozo de 20 cm. Ahora tenemos 3 azulejos enteros. Colocamos las baldosas a partir del centro de la habitación. Marcamos con lápiz en la pared  la línea vertical, que divide pared por la mitad. En este ejemplo, tenemos que marcar una línea a una distancia de 1 mm a 10 cm de la esquina de la habitación. El azulejo se pega a la pared con la expectativa de que el centro de la baldosa pase a través de la línea divisoria. En este caso, por una parte debe ser de 25 cm de azulejos y por otra parte  la misma distancia 25 cm. A continuación, colocamos las baldosas a la derecha y la izquierda de la baldosa central.

Después de este procedimiento tenemos dos elementos adicionales en las esquinas. 220 cm (ancho de la pared) menos 150 cm (ancho de tres azulejos), sigue siendo 70 centímetros para insertar. Es decir, en este caso, cada elemento adicional tendrá un ancho de 35 cm. Con una anchura de baldosas de 50 cm, una anchura de la pieza de inserción 35 se verá de forma simétrica y bonita.

bonito

azulejo-cuarto-de-baño

O este cuarto de baño.

az1

¡NO!

az2

¡TAMPOCO!

az3

¡ESO ES!

Colocación de baldosas en el suelo hacemos con el mismo método. Sólo hay que recordar que en la habitación se encuentra cualquier tipo de muebles. Por ejemplo, suelo del baño mejor alinear de la puerta hacia la bañera,  en el espacio visible.

 Muchas gracias por su atención.  Equipo REFORMASTER MALAGA.

En nuestra web puedes dejar comentarios sin registrarse.