INSTALACIÓN DE UN INODORO SUSPENDIDO

Instalación de un inodoro suspendido: todo el proceso de instalación.

La principal ventaja de un inodoro suspendido es la instalación oculta de su cisterna dentro de la pared, como resultado importante ahorro de espacio en el cuarto de baño. Pero, en algunos casos puede ser imposible montar dentro de la pared. En esta situación tenemos que construir una pared falsa. En este artículo, estudiamos la cuestión de cómo instalar un inodoro suspendido con sus manos.

Instalación de un inodoro suspendido: el diseño y sus características

Una de las ventajas de un inodoro suspendido es su diseño único, que permite una instalación rápida y fiable. Además, este tipo de inodoro tiene una alta fiabilidad porque la reparación ya instalado aseo puede causar algunas dificultades. Por esta razón, los fabricantes de este tipo de sistemas entregan al consumidor sus productos completamente listos para usar. Fontanero o albañil sólo tiene que preparar un espacio para él, y ensamblar correctamente según las instrucciones del fabricante.

Consiste, el inodoro suspendido de dos partes principales: una parte empotrable y otra parte es el inodoro. La parte mas difícil de esta tarea es montaje del marco con la cisterna.

Vamos a empezar, y nuestro primer paso seria, con la ayuda de radial y martillo eléctrico, hacer un hueco en la pared con las dimensiones de 600 mm*1000 mm y profundidad 150-200 mm.

En la próxima etapa de trabajo, tenemos que instalar toda la tubería necesaria: el desagüe con el diámetro de 100 mm (no se olvide hacer la inclinación del tubo ¡nunca horizontal!) y agua, para el suministro de la cisterna con los tubos de cobre o de otro material (depende de tipo de la tubería en su vivienda).

Después instalamos la carcasa de inodoro. La carcasa con la cisterna, por lo general tiene cuatro puntos de apoyo – dos piernas en el suelo y la parte superior por medio de dos soportes a la pared. Es muy sencillo – el único que hay que hacer es nivelar bien la parte empotrable (comprobar que está en todos lados). Además, antes de la fijación de los soportes superiores deben comprobar la altura de la instalación. Si se presta atención, la parte inferior se puede encontrar cuatro agujeros. En ellos se atornillan sus correspondientes tirafondos, sobre cuales él Inodoro suspendido, la altura de los agujeros debe ser 300-400 mm del suelo. A continuación, seleccione cuál de los agujeros será perfecto para su inodoro – la distancia entre medios es de 180 mm y 230 mm entre los extremos. Basado en el diseño del inodoro en los agujeros seleccionados tenemos que atornillar los tirafondos, y apretar las tuercas en ambos lados del marco.

Una vez completada la instalación, usted puede hacerse cargo de conectar a sus comunicaciones. Vamos a empezar con las aguas residuales – junto con la estructura y cisterna viene un negro tubo de retracción. Abrochamos y montamos con los sujetadores incorporados en el marco. Luego conectamos los tubos que suministran el agua para la cisterna. Ahora se puede llenar el depósito y comprobar si funciona – la válvula de suministro de agua se encuentra dentro de la cisterna. Y eso es todo...

Si todo va bien, usted puede seguir con la reforma. Alicatar pared y atornillar el inodoro.

En el siguiente vídeo se puede ver toda la tecnología de Instalación de un inodoro suspendido

Siempre podéis contactar con nosotros para para todo tipo de trabajos.