6 mejores taladros de impacto – ¿Con cable o a batería?

Para taladrar las superficies muy duras de ladrillo o hormigón, es necesario utilizar la herramienta con el mecanismo de impacto: sin impacto previo el filo de la broca simplemente no puede penetrar al material. Mientras tanto, no es necesario tener un martillo perforador (rotomartillo) profesional en casa – esta herramienta especializada es muy pesada y bastante cara, por lo que no es sorprendente que los taladros con el mecanismo de impacto son muy de populares en el mercado actual.

Top taladros de impacto (según las referencias de los profesionales y expertos) se presentan en nuestra lista.

 

¿Cuál es la diferencia entre taladros de impacto y martillos perforadores (rotomartillo)?

Si el mecanismo de accionamiento de un martillo perforador tiene función de golpear (el mecanismo de manivela en base de cojinete de biela con alta frecuencia acelera hacia atrás y adelante la aguja del percutor), en el mecanismo de taladros de impacto se utiliza una escobilla frontal, que empuja el husillo portabrocas hacia adelante con una pequeña amplitud. De ahí es la diferencia en el manejo de herramientas (el rotomartillo golpea por inercia, el taladro de impacto funciona por fuerza aplicada). Los muelles de escobillas se desgastan, la amplitud de oscilación se reduce y con el tiempo el taladro de impacto se convierte en un taladro habitual. Además, de acuerdo con la ley de Newton, la vibración de escobillas se transmite a la manos y brazos, así como a la broca.
Así que – las herramientas son similares pero el taladro de impacto es, ante todo, un taladro. Esta herramienta puede ayudar a perforar el hormigón, pero en el modo de impacto funciona menos tiempo que martillo perforador. Además, su rendimiento es mucho menor (la energía de impacto de un martillo perforador o rotomartillo profesional se puede comparar con un disparo de la pistola traumática en el tope. El que opera el taladro, físicamente no podría soportar semejante choque de alta frecuencia).


Los mejores taladros de impacto

Metabo SBE 900 Impuls

El taladro eléctrico Metabo va ocupando el primer lugar en el mercado, mientras que Bosch y Makita ceden posiciones de liderazgo en los últimos tiempos. Aunque el precio del modelo SBE 900 no es económico, no podemos expulsarlo de esta lista. ¿Qué recibimos al pagar un precio tan alto?
Las dimensiones de taladradora no son pequeñas, la potencia de su motor es 900 vatios. No obstante, gracias a su ergonomía es posible utilizarla con brocas de pequeño diámetro.

Pero el peso de casi 3 kg se convierte en una gran ventaja en el modo de impacto: el nivel de vibraciones transmitidas a las manos es menos que en otros modelos de peso ligero. Teniendo en cuenta el hecho de que Metabo puede dar casi de 60 mil oscilaciones por minuto.
Lo que más nos gusta en el taladro es el control de velocidad: no reduce el par motor a bajas revoluciones y permite elegir la magnitud final del par: dos ruedas de ajuste se encuentran en la parte superior de taladro. Ajustar el modo sin usar la mano izquierda, por supuesto, imposible, pero esta desventaja no es crítica.
El reductor en la carcasa de aluminio utiliza interruptor de modo de impacto, el cual es similar a los que se encuentran en martillos perforadores. Dentro está oculto el reductor de seguridad, que se desactiva rápidamente en el momento de bloqueo de la broca. Definitivamente el costo de Metabo vale la pena.
Entre los inconvenientes observamos el portabrocas. Se expande rápidamente, lo que no se conviene para un taladro potente, claramente diseñado para el trabajo duro: las brocas de diámetro grande inevitablemente deslizan. El portabrocas estándar (con llave) sería más apropiado en este caso. Después de quitar el portabrocas, se puede encontrar otro buen “beneficio” – jack para conectar los bits en el husillo.
Las principales ventajas:
• Transmisión reductora de gran alcance y confiable.
• Los niveles moderados de vibración en el modo de impacto.
• El controlador de revoluciones muy funcional.

Contras:

• La ubicación de controladores de revoluciones no es muy cómoda.
• Portabrocas de expansión rápida.


Makita HP1640K


Si el precio del modelo Metabo SBE900 es demasiado alto, usted debe prestar atención al modelo HP1640K. No es una herramienta para el uso profesional, pero su precio es 3 veces menor.
Este instrumento tiene todo lo que se requiere para un taladro no profesional: mango ergonómico, el equilibrio correcto, buena potencia de 680 vatios. Sin embargo, el regulador de velocidad en la parte lateral, puede parecer un inconveniente para aquellos que tienen un pequeño tamaño de la mano, porque en este caso, será difícil alcanzarla con el pulgar corto, cuando esté en la posición más alta. Este modelo pesa 1,8 kg. Unos trabajadores podrán sujetarlo con una solo mano, otros necesitarán un mango adicional.
Podemos decir que en calidad de taladro Makita cumplirá con las expectativas del comprador y será una buena compra, por lo que lo recomendamos para estos fines. Como un taladro de impacto, así como la mayoría de los modelos de esta clase, puede utilizarse perfectamente, pero las vibraciones que surgen durante su funcionamiento, superan a las de Metabo y por eso se cansa la mano.
Las principales ventajas:
• Comodidad, potencia suficiente, el precio adecuado
Contras:
• Altos niveles de vibración.
• Falta de alineación precisa de portabrocas estándar

 


Mannesmann – M 12545

taladros de impactoFabricante aleman. Por su potencia (1100 vatios) y su peso, el taladro de impacto «Mannesmann – M 12545» es perfectamente competitivo con los mejores modelos. En esta competencia ganó la “Makita” en calidad de un taladro, debido a su ergonomía y comodidad para los trabajos domésticos, pero si planeas utilizar el taladro en el modo de impacto con más frecuencia, «Mannesmann – M 12545» será la mejor opción y obtendrás una ventaja definitiva.
La disposición del regulador de revoluciones no es cómoda: está totalmente controlado por sólo el gatillo en el mango. Esta decisión es normal para pequeño taladro de mano, pero para un taladro de impacto pesado no es la óptima: no es cómodo apoyarse al taladro y, al mismo tiempo, mantener la velocidad deseada sujetando el gatillo vibrante. En teoría este gatillo le permite controlar convenientemente el inicio de la inserción de la broca, en la práctica acelerar la velocidad suavemente desde cero hasta la velocidad deseada no se ve posible. El primer momento el mantenimiento del gatillo no produce efectos negativos, pero en el momento del inicio del funcionamiento, las revoluciones se aumentan de un manera momentánea. Por eso la aplicación el regulador de revoluciones en “Makita” es mucho más práctico.
La principal desventaja del modelo «Mannesmann – M 12545» es que la resistencia de trinquete no se coincide con la resistencia de trinquetes de herramientas profesionales.

Las principales ventajas:
• El motor potente.
• Se amortigua las vibraciones producidas con eficacia.

Contras:
• El regulador de revoluciones incómodo.
• La calidad de trinquete inadecuada.


Los mejores taladros de impacto a batería

taladros de impacto de bateríaMetabo BS 18 LTX Impuls 2013

Con la frase “caro, pero vale la pena”, que se convirtió en un veredicto de Metabo SBE 900 Impuls, puede describir también el taladro de impacto de la misma marca. Si lo consideramos como destornillador, su par motor es de 110 Nm. En conjunción con el modo de impulso (su presencia se indica en el título), que permite el uso de un destornillador relativamente compacto incluso para aflojar tornillos oxidados. Para el suministro de motor de alta potencia se utiliza una batería recargable de iones de litio, la capacidad es igual a 4 amperios – hora, es un compromiso razonable entre el peso y la frecuencia de la carga.
Destornillador puede funcionar en dos modos de alta velocidad – 500 y 1700 rpm. Se puede utilizar con éxito para la perforación. Si hablamos de modo de impacto, Metabo se comporta bien: vibración relativamente pequeña, sobre todo si tenemos en cuenta su peso – 2 kg, por lo que puede perforar el hormigón. La reductora de aluminio indica la fiabilidad de herramienta.
En cuanto a la ergonomía, aquí de nuevo se puede poner una buena estimación. La distribución del peso, teniendo en cuenta que el destornillador a menudo tienen que trabajar con una sola mano, prácticamente perfecta. En su mano Metabo se sienta como un guante, todos los controles son fáciles de usar y dispuestas lógicamente. Así que reputación de esta herramienta profesional de nuevo es confirmada plenamente: ante nosotros el mejor taladro de impacto de batería.

Las principales ventajas:
• Versatilidad
• Ergonomía sofisticada
• Batería de litio-ion con carga rápida.

Contras:

• En el mango no hay almohadillas de caucho para una mejor protección del brazo de la vibración.

• Precio alto.


taladros de impacto a bateríaBosch GSB 18-2-LI Plus

La actualización de los productos de la serie Professional de Bosch tocó destornilladores: el nuevo GSB 18-2, siendo una reelaboración de la generación anterior de los destornilladores ya conocidos, aunque no puede competir con los modelos populares de Bosch, atrae por su precio.
La ergonomía es típica para los modelos de Bosch: el gatillo está debajo del dedo índice, la palanca de marcha atrás es igualmente cómoda como para los zurdos tanto para los diestros. Selección del modo de funcionamiento (destornillador / taladro / taladro de impacto) es presentado en el anillo situado bajo del limitador de fuerza de apriete.
Por supuesto, en comparación con el taladro de impacto Metabo, Bosch perdió: un par máximo de 63 Nm es algo mayor que en el modo de la BS 18 LTX Impuls, pero después de todo, el taladro de impacto Metabo tiene un segundo modo del par máximo, al que Bosch puede ofrecer una alternativa. En el modo de impacto se nota el peso ligero de destornillador: Bosch del peso 1,5 kg vibra en la mano, ya que las almohadillas de goma en el mango son delicadas y no protegen de vibraciones. La batería también se descarga más rápido, dado que la capacidad de baterías de los modelos de Bosch es menos.

Las principales ventajas:
• Conveniente como un destornillador – de peso ligero y cómodo para sujetar en las manos.
Сontras:
• Precio alto del conjunto completo.
• El exceso de vibración en el modo de impacto.


taladros de impacto de bateríaDeWALT DCD937P2

Marca coloración amarillo-negro atrae la atención e identifica claramente los productos.
¿Qué ofrecen?

Tenga en cuenta la ventaja indiscutible de este taladro de impacto – motor sin escobillas (en la calificación de las herramientas DeWALT era el único con este tipo de motor), la potencia aumentada (si no hay escobillas, no hay problemas), y menor consumo de energía. Con una batería igual de la de Metabo (de capacidad de 5 amperios), DeWALT con una sola carga durará más tiempo.
El gobernador de revoluciones de tres posiciones pareció una solución interesante. Después del gobernador de dos posiciones se parece incómodo, pero luego te das cuenta de que esto es lo que a menudo hacía falta. Si sólo hubiera el modo de impulso, como en el de Metabo, DCD937P2 podría pretender el liderazgo en el ranking de los mejores taladros de impacto, pero por desgracia, el alto precio y el par más pequeño (75 Nm) lo hizo imposible.
Y, por supuesto, hagamos una nota sobre el modo de impacto. De nuevo DeWALT no pretende al liderazgo en nuestra lista. Metabo trabaja con hormigones con más éxito y menos vibraciones. Por desgracia, la herramienta es buena, pero demasiado cara para sus características.
Las principales ventajas:
• Buena autonomía con una sola carga.
• Motor sin escobillas.
• El ajuste de revoluciones de triple banda.
Contras:
• Precio.


¿Que taladro de impacto es mejor para comprar?

Ya que estamos hablando de un taladro con el mecanismo de impacto, prestamos mucha atención a su funcionamiento. Por desgracia, como fue mencionado anteriormente, esta herramienta incluso un modelo de alta calidad no es apta para un funcionamiento permanente en el modo de impacto, debido a demasiada vibración transmitida a las manos.

Pero puede servir como una herramienta universal para nuestra casa y en este caso es una opción excelente. Al elegir el taladro de impacto debemos prestar atención en el equilibrio de eficacia de su funcionamiento en ambos modos. El taladro de impacto debe ser pesado, pero utilizar brocas habituales no es cómodo. El taladro leve con la carcasa plástica transmite vibraciones fuertes.

Además, es necesario tener en cuenta que en el mecanismo de taladros más económicos las escobillas se desgastan mucho más rápido.

12-mejores-destornilladores-eléctricos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Usuarios online:

Déjanos tu opinión
Para dejar un comentario puedes utilizar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿DONDE COMPRAR BITCOIN? ✅
✅ Síguenos en YouTube ✅

¡YA SOMOS 4410 SUSCRIPTORES!

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL!

¡GRACIAS!

¡no olvides pinchar en la campana!

MEJOR MARCA 2017 – WORX

RECOMENDAMOS VISITAR

SOYREFORMA

✅ Suscribirse en Youtube ✅

Categorías
Está permitido el uso de los materiales del sitio web en la presencia de un enlace activo a www.reformaster.es
Para publicar un anuncio de publicidad en el sitio web ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Gracias.
www.Reformaster.es
En nuestro sitio encontrará la gran cantidad de la información útil desde el mundo de la construcción. También aprenderá cómo elegir los materiales de construcción adecuados y las tecnologías de obras de diversa complejidad asociada a la reparación y construcción. Aquí puede encontrar consejos sobre: cómo reformar una vivienda y cómo seleccionar los materiales de construcción. Cómo hacer el diseño de interior y exterior, así como leer las últimas noticias en la construcción. Los artículos que se presentan en nuestro sitio web le informará acerca de las sutilezas de la construcción, reparación y diseño, así como las nuevas tecnologías de los trabajos de reparación y construcción. Aprender a elegir correctamente los materiales de calidad necesarios para renovación de su hogar. Con el uso de las opiniones, artículos y consejos de nuestro sitio, usted será capaz de reparar con sus propias manos en un apartamento o una casa, así como comprender las tecnologías y los materiales. ¡Estaremos encantados de verle entre nuestros amigos y lectores permanentes!
© 2017 Reformaster  Acceder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies