Reforma integral – es una necesidad inevitable que viene en cada vivienda y en cada casa. Hay personas que viven en un estado de reforma en su vivienda durante varios años. Y esto es un verdadero desperdicio de dinero, tiempo y nervios. Nos gustaría ofrecerle algunos consejos prácticos para ayudarle a ahorrar en la reforma integral de su apartamento, no sólo dinero, sino también tiempo y los nervios.
[adsense]
15 consejos para ahorrar en la reforma integral
1. Hacer un plan de reforma completo. La planificación correcta es el primer y básico paso, que debes hacer si quieres ahorrar en la reforma integral. Apunta en el papel todo lo que quiere obtener de la reforma. Revisalo bien y con cuidado varias veces y se adhiere estrictamente a él durante el trabajo. Cualquier cambio en el plan original retrasa la reforma y aumenta los costes de material.
2. Hacer las mediciones de su apartamento y hacer un plan preciso de la vivienda. Esto el segundo paso básico para ahorrar en la reforma de tu vivienda.
3. Con la ayuda de expertos o consultores hacer un presupuesto de la reforma completa y calcular la cantidad de materiales necesarios (esto se puede hacer gratis aquí). En esto le ayudará el plan de su apartamento. Trate de considerar todos los materiales como el principal y auxiliar. Esto os va ayudar a comprar materiales en las cantidades más o menos exactas.
4. Comprar materiales de construcción de alta calidad, recomendados por los profesionales. Esta información se puede encontrar en internet y en nuestra web. Hay marcas conocidas, así como productores de su región, que se producen los materiales de buena calidad.
5. Busque dónde se puede comprar más barato. No es ningún secreto que los mismos materiales en diferentes tiendas tienen precios diferentes. Visita las ferias y los mercados de la construcción.
6. Trate de comprar todos los materiales a la vez y en un solo lugar. Esto permitirá obtener los materiales por un buen precio, e incluso obtener un descuento. Además se puede ahorrar en la entrega.
7. No compre demasiado materiales. El plan del apartamento, preparado anteriormente, juega un papel muy importante. Los restos de materiales se puede devolver en un plazo limitado, normalmente de hasta 15 – 30 días.
8. Elige el momento más conveniente para la reforma integral. El verano es el periodo más adecuado para hacer reforma – el proceso de secado de los materiales (yeso, cemento…) pasa más rápido. Además, toda la familia durante el proceso de la obra puede vivir en la casa de campo o ir de vacaciones y estar fuera ciudad. Planifica la reforma integral con antelación.
9. Hacer una parte de trabajo con sus propias manos. Los trabajos que no requieren conocimientos profesionales se puede hacer usted mismo. Por ejemplo: eliminar el papel pintado viejo o pintura, quitar el azulejo, desmontar la puerta, limpiar el techo, y todos los trabajos similares se puede hacer de forma independiente. Esto os permitirá reducir el coste de las obras de construcción.
10. Trate de elegir una empresa de construcción o los albañiles independientes con las recomendaciones – por el consejo de amigos o busca las recomendaciones en los foros especializados. De esta manera se puede ver la calidad del trabajo realizado, no preocuparse, ahorrar tiempo dinero y nervios, y dormir tranquilo durante el proceso de la reforma. Es el tercer paso básico para ahorrar en la reforma de tu vivienda.
11. Firmar un contrato con la empresa de construcción o albañiles autónomos, donde hay que marcar los plazos, la calidad deseada y garantía. Con los albañiles independientes contratados por vosotros, también, hay que aclarar estos temas.
12. No tenga miedo de pedir descuentos. Siempre se puede encontrar un lenguaje común con la gente normal y corriente y ahorrar en esto. Especialmente si es la reforma completa.
13. Comenzar la reforma desde la habitación más lejana de la vivienda, si es posible, y acabar en el pasillo o en la entrada. Esto no permite la propagación de la suciedad en las habitaciones ya reformadas.
14. Supervisar el proceso de la reforma. Pagar sólo por el trabajo realizado, que sea semanal o incluso con mayor frecuencia.
15. Sé amable con los trabajadores que van a reformar la vivienda, ayudar a ellos. Esto aumentará la probabilidad de que van a trabajar con el alma para usted y para vuestra casa.
[adsense]
Reforma integral es un proceso muy importante y difícil. Por lo general, se requiere un gran gasto de dinero, tiempo y nervios. Esperamos que estos consejos le ayudará a ahorrar tanto como sea posible de estos recursos.
Le deseamos una reforma exitosa.
Podriais recomendarme alguna empresa o albañiles de sevilla? Me encanta vuestra pagina.un saludo
Lo siento Marco no tengo ahora nadie de confianza en Sevilla, somos de Málaga.
MARAVILLOSOS CONSEJOS, Y TODOS ELLOS MUY CIERTOS…
Cuando se realiza una reforma integral la parte más importante y también más difícil, al menos para mí, es contactar con una empresa de confianza. Para todos aquellos que estéis buscando empresas de reforma y os encontréis en este artículo os dejo el link de mi empresa de reformas en Murcia.