Contenidos de la página
En este artículo:
Cómo pintar paredes y techos de pladur – tipos de la pintura adecuada.

La base de cualquier esmalte sintético es un disolvente químico y, por tanto, tienen un olor bastante fuerte y persistente. Existen varios tipos de esmalte sintético: brillante, satinado, mate o semi-mate. Al elegir una pintura brillante, vale la pena recordar que es aconsejable aplicar solamente a una pared perfectamente plana, de lo contrario todos los defectos, sin duda, van a ser visibles. Además, paredes, pintados con esta pintura son frías y no tan agradables al tacto, al contrario de las pinturas al agua.
El esmalte de gasóleo no se recomienda usar para el pintado de paredes de yeso laminado.
Para la aplicación de las pinturas sobre paredes y techos de pladur se utilizan los rodillos y brochas normales. Rodillo es necesario para el procesamiento de la superficie principal, y las brochas son útiles para pintar lugares de difícil acceso. Para este trabajo es mejor elegir los rodillos con pelos de longitud mediana, pero si queremos pintar con el esmalte sintético, es necesario asegurarse de que el rodillo es adecuado para disolventes químicos. Es mejor si el mango de la herramienta es telescópico, lo que permite ajustar su longitud. También, necesitas un cubo para pinturas, guantes y gafas.
Cómo pintar paredes y techos de pladur – la preparación de la superficie (5 etapas).
[adsense]
Para ahorrar nuestro tiempo y dinero debemos prepara bien la superficie de las paredes para la pintar. Esto se hace en varias etapas.
1. Lo primero que necesita es aplicar una imprimación a toda la superficie de la pared y esperar a que se seque.
2. Segundo, lo que tenemos que hacer es cuidadosamente rellenar las juntas y aplicar la cinta especial, ocultar los tornillos – para esto se utiliza masilla especial.
3. Después de secar, hay que lijar la superficie y aplicar una secunda capa de la imprimación.
4. En la siguiente etapa tenemos que empastar toda la superficie con la masilla para pladur. Como regla general, hay que hacerlo en dos o tres capas. No se olvide de la imprimación, la cual se aplica después de cada capa.
5. Cuando se seca la ultima capa de masilla, la pared tendrán que alisar con papel de lija fino – esto consume tiempo suficiente, y, francamente, es un trabajo tedioso, pero esta etapa es muy importante. Después de lijar aplicamos la imprimación una vez más y cuando la superficie está seca, se puede empezar a pintar.
Cómo pintar paredes y techos de pladur – cómo se hace (3 trucos).
Antes de aplicar la pintura de agua debe leer atentamente la etiqueta con las instrucciones. Si es necesario la pintura se diluyó con agua. Si no existen tales requisitos, mezclamos bien la pintura – esto se puede hacer usando un taladro con una boquilla mezcladora especial o con la mano (como se hacen los pintores). A continuación, una pequeña cantidad de pintura se vierte en la bandeja de pintor. Mejor empezar a trabajar desde las esquinas, utilizando una brocha pequeña.
Después de pintar las esquinas pintamos toda la pared. Queremos informarle acerca de algunos trucos, que harán aplicación de la pintura más uniforme.
1. Si comenzamos a pintar una de las paredes es necesario llevar el trabajo hasta el final, o después de que la pintura esté seca, las transiciones serán visibles.
2. Por lo general, la pintura se aplica en tres capas, con una cierta orden. La primera capa se aplica verticalmente (es decir, el rodillo se mueve de arriba a abajo y de abajo hacia arriba), el segundo – horizontalmente (la herramienta se desplaza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda), el tercero – de nuevo en posición vertical. Cada nueva tira de pintura debe superponer a la anterior de unos 15 cm.
3. Esmalte sintético se aplica de manera un poco diferente. La primera capa de pintura debe aplicarse con los movimientos en zigzag sobre la pared, y luego distribuir el esmalte con un rodillo semi-seco por toda la superficie de la pared. Dado que las propiedades de cobertura de este tipo de pinturas son más altas es suficiente aplicar solo dos capas.
De hecho, no es muy difícil aprender pintar paredes y techos de pladur. La calidad depende de la buena preparación de la superficie. Sin embargo, conseguir esta habilidad puede cualquier persona.
pagina muy interesante. Muchas gracias por el contenido de la misma