Reformar un piso viejo – barato y rápido, dado el hecho de que la reforma va a tener buena calidad – bastante difícil y requiere mucho tiempo y la energía. Pero, si de manera competente acercarse a la tarea, es decir: tener en cuenta todos los matices y sutilezas y tener una estrategia correcta, entonces, muy posible, realizar esta tarea y ahorrar mucho dinero.CÓMO REFORMAR UN PISO VIEJO – BARATO Y RÁPIDO

Muchos de nosotros caen en una situación cuando tienen muy poco de dinero, o nada en absoluto, pero tienen un gran deseo de cambiar algo en la vivienda, hacer reparaciones, para que todo era agradable y acogedor. Hay dos maneras de salir de esta situación: reformar un piso viejo con sus propias manos o contratar un equipo profesional que lo hará todo rápido y en un corto plazo de tiempo, pero en este caso se requiere una gran cantidad de dinero.

Cómo reformar un piso viejo

[adsense]

 

Pero, ademas hay una tercera opción reformar barato un piso viejo  – combinar estos dos métodos, de esta manera se puede obtener los resultados grandes – no sólo ahorrar dinero, sino que también tener una gran cantidad del tiempo libre.

No hay que olvidar que hay tipos de trabajos que preceden a la reforma del piso y que es posible hacer una gran parte de ellos con sus propias manos. Los tipos de trabajos que no requieren conocimientos especiales. Usted puede realizar las siguientes tareas:

CÓMO REFORMAR UN PISO VIEJO– Quitar el papel pintado;

– Limpiar el techo y las paredes de pintura antigua;

– Quitar los revestimientos antiguos, por ejemplo: el linóleo;

– Quitar los azulejos;

– Reparar las grietas y agujeros en las paredes;

– Pintar las ventanas, puertas y rejillas;

– Quitar las puertas de paso, si decides cambiar las;

– Tirar los muebles antiguos;

– Tirar los residuos de la construcción.

¿Sabes cuanto van a cobrar las contratistas por realizar todos estos trabajos? 😮

Todos estos trabajos tu puedes realizar solo o con la ayuda de parientes o amigos. Esto os ayuda ahorrar una parte considerable de los fondos, que es casi la mitad del presupuesto.

Consejo: Una gran ventaja para ti es encontrar una persona, entre sus amigos o conocidos, que es capaz de hacer algo con sus manos. Piensa bien, seguramente alguien de tus amigos puede ser un electricista, pintor, etc. Siempre se puede pedir ayuda, incluso pagar, pero una cantidad simbólica, esto siempre sera mas barato que contratar a una empresa. Pues, como se dicen, hay que buscar la vida y aprovechar todo lo que se puede.

CÓMO REFORMAR UN PISO VIEJO

A las personas que está dispuesto a aprender, reformar un piso viejo será aún más fácil. Todo lo que necesita para la reforma, por ejemplo: cómo pintar, alisar o empapelar las paredes o techos, construir paredes de pladur, etc, se puede encontrar en nuestra web Reformaster. Todo está detallado y ademas hay muchos fotos. Si, se necesitará un tiempo decente, pero, a su vez, usted será capaz de ahorrar mucho dinero.

Los buenos ayudantes en la reforma barata de un piso viejo – son los descuentos y rebajas en las tiendas de materiales de construcción.

Debe definir los trabajos necesarios y calcular el coste total de la reforma del piso o casa. Si decides a contratar los albañiles profesionales, para realizar algunos trabajos, se puede ver los precios de mano de obra en esta pagina.
El coste de los materiales de construcción se puede encontrar en las paginas web de las tiendas grandes (mejores paginas tienen «Leroy Merlin» y «Bauhaus»).

CÓMO REFORMAR UN PISO VIEJO

Debe decidir lo que realmente necesita, y lo que se puede hacer después o usted puede hacer fácilmente sin ella. Tenga en cuenta que el mismo producto en diferentes puntos de venta puede tener una diferencia tangible en el coste. Su tarea es encontrar los materiales de construcción y las cosas para el diseño de forma más barata. Por la compra de materiales en grandes supermercados, puede obtener buenos descuentos, especialmente si usted está comprando muchos productos a la vez. Hay tiendas que están vendiendo los restos de la mercancía por un precio muy bajo.

La persona que no sabe nada acerca de los materiales de construcción, puede no ser consciente de que el mismo material de construcción, con las mismas propiedades, puede producir una variedad de marcas, pero el precio puede variar bastante. Un experto o un albañil profesional sabe como elegir, y puede aconsejar el material de construcción que no difiere en calidad, pero mucho más barato.

Como resultado, si puede hacer una parte de la reforma usted mismo y para hacer otro parte del trabajo va a contratar un profesional, reformar un piso viejo se puede con alta calidad y barato. Esperamos haber explicado cómo reformar un piso viejo – barato y rápido y ahora el proceso va a ser un poco mas fácil.

[adsense]