La tarima flotante (el suelo laminado) – este es uno de los más populares tipos de suelos.
A pesar de su comodidad y simplicidad, si se utiliza mal el suelo de tarima flotante se puede dañar fácilmente. Movimientos de los muebles pesados, caída de objetos al suelo, tacones de los zapatos de las mujeres se pueden dejar en la superficie las abolladuras y arañazos. A veces, las juntas articulaciones especialmente en intensamente explotadas en astillas. Estos daños estropean el aspecto y pueden provocar la entrada de humedad que, en caso de exposición prolongada puede dañar la tarima.
Masillas para la tarima flotante
Masilla reparadora – una forma sencilla, cómoda y barata de eliminar arañazos, grietas y astillas en una superficie de la tarima flotante.
Los fabricantes de tableros laminados modernos proporcionan una garantía de por vida que cubre el uso en casa. Se supone que la carga en el suelo será insignificante. Esto debe ser considerado y cumplir todas las recomendaciones del fabricante, sobre el cuidado de la tarima flotante.
En caso de grietas en la superficie y astillas, la forma más radical para volver a la apariencia original – reemplazar los tableros dañados. Sin embargo, usar este método por lo general no es necesario. Las tiendas venden masilla para la tarima flotante y parquet, que cuando se aplica a grietas y desperfectos permite no sólo la eliminación de defectos cosméticos, pero también restaura la capa protectora, impidiendo la tarima flotante de los efectos adversos de polvo y humedad.
Antes de empezar la reparación de la lámina y aplicar la masilla, tenemos que limpiar a fondo la superficie del polvo y la suciedad y despues aplicar la masilla de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Para que la masilla no se veía en la superficie como una mancha, usted tiene que escoger cuidadosamente su color.
Afortunadamente, los fabricantes producen una variedad de colores de la masilla, así que eligir el adecuado no es difícil. Masilla para la tarima flotante esta elaborada teniendo en cuenta la composición de este tipo de material y para la eliminación de defectos, idealmente adyacentes a la superficie, lo que garantiza la durabilidad de tales reparaciones.
Masilla especial le permite restaurar la apariencia de diferentes superficies laminadas, incluyendo puertas y muebles, que muy a menudo tienen defectos menores.
¿Dónde puedo comprar masilla para reparar la tarima flotante? Se vende en muchas tiendas especializadas en el mercado, así como las tiendas en línea. Dicho material se encuentra disponible en cinco colores básicos. Cada uno de ellos permite obtener unos 24 tonos de color, y por lo tanto puede ser utilizado efectivamente en cualquier superficie.
¿Cómo se trabaja con un material de reparacion de este tipo?
¿Cómo preparar la superficie y asegurar la durabilidad y fiabilidad de los resultados?
-
Para empezar, limpiar el área dañada y desengrasar ella;
-
Sellar los bordes de la rotura o arañazos con cinta adhesiva, para localización del defecto;
-
Agitar la lata y exprimir una pequeña cantidad en superficie no absorbente (para obtener el color parecido), siempre y cuando usted no tiene una mezcla del color deseado;
-
Aplicar el producto a rayar con una espátula de metal, y luego simplemente quitar el exceso y la cinta de protección;
-
Limpia con un paño húmedo. Si hay alguna mancha, se puede utilizar un disolvente para eliminar los residuos.
! Dentro de los 30 minutos, la masilla está completamente seca, y defecto eliminado. Esto significa que usted podéis utilizar el suelo de la tarima flotante sin ningún temor.
Contacta con nosotros 698885118. Para pedir presupuesto sin compromiso.
[adsense]