¿Cómo elegir un atornillador eléctrico para la casa? Los materiales de esta revisión nos ayudarán a responder a esta pregunta.
Atornillador eléctrico – se trata de un nuevo invento de la ciencia y la tecnología, sin la cual muchos maestros albañiles no pueden imaginar su trabajo. Y esto se aplica tanto a los profesionales de la construcción, como a los «maestros de todos los oficios» que les gusta juguetear en casa.
Además, cada hogar requiere mantenimiento y pequeños arreglos o, por ejemplo colgar un cuadro o una cortina. En resumen, existe muchísimo situaciones cotidianas, en las cuales puedes necesitar un atornillador. Por lo tanto, esta herramienta es de la categoría «cada hogar debe tener «. Vamos a abrir un secreto – el atornillador eléctrico es tan fácil de usar, que incluso las mujeres emancipadas pueden manejar fácilmente con él, que están acostumbradas a hacer todo ellos mismos, sin recurrir a la fuerza bruta masculina.
Atornilladores económicos:
cómo elegir un atornillador eléctrico – las características
Antes de elegir un atornillador eléctrico se debe entender que su función principal – es desatornillar y atornillar los tornillos y pernos. Al mismo tiempo, las tareas que se puede realizar con esta herramienta son muy diversas, se puede utilizar para:
- montar y desmontar objetos de mobiliario de cualquier complejidad;
- apretar los elementos de fijación;
- realizar trabajos de instalación de cualquier complejidad (por ejemplo – el trabajo con los paneles de pladur);
- taladrar agujeros de para diferentes necesidades;
- producir corte de la rosca, si es necesario e etc.,
Además, hay que señalar que todos los atornilladores se puede dividir en dos tipos «profesionales» y «para la casa».
Esto significa que, si no va a utilizar la herramienta «a escala industrial», no tiene sentido comprar un destornillador profesional y muy caro.
Sobre todo, al elegir un atornillador eléctrico se recomienda prestar la atención al tamaño máximo recomendado de los tornillos. La mayoría de atornilladores para la casa son para 5 mm (máximo), y atornilladores eléctricos profesionales – hasta 10-12 mm.
Recomendamos también prestar la atención en el diámetro máximo de las brocas que se puede usar en cada herramienta.
Otra diferencia entre los atornilladores – es que el primer tipo funciona de batería, y el segundo tipo – desde la red. Atornillador para la casa es mucho más ligero y conveniente, pero es capaz de realizar la misma función que herramienta profesional, y lo más importante – es mucho más barato.
La ventaja de los atornilladores de batería es que no dependen de la red eléctrica. A menudo, hay que hacer las reparaciones necesarias en lugares remotos donde no hay una toma de corriente, o no hay posibilidad usar un alargador. En este caso, el atornillador de batería es una herramienta indispensable.
Otro punto importante es la duración de trabajo con una batería completamente cargada, así como la duración de la carga. La carga de los modelos más caros, para el uso profesional, tardan en promedio, alrededor de 45 minutos, ( algunos modelos incluyen dos baterías y un soporte de carga, que es muy cómodo), mientras que las herramientas para el uso doméstico tardan alrededor de tres horas.
Atornilladores con 2 baterías:
Además, al elegir elegir un atornillador eléctrico debe prestar atención a los factores tan importantes como la velocidad y la potencia. Naturalmente, la herramienta más rápida y potente puede hacer mejor su trabajo, pero se la batería se descarga más rápido. Vale la pena señalar que la velocidad más que suficiente para un atornillador para uso doméstico es 500 revoluciones por minuto.
cómo elegir un atornillador eléctrico – resumen
Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos concluir que si usted no está planeando hacer reparaciones a gran escala con sus propias manos, a continuación, para aquellas necesidades que puedan surgir en la vida diaria es suficiente comprar un atornillador con una velocidad media.
Más fácil de trabajar, porque es más ligero y tiene las mismas funciones que su hermano profesional. Sin embargo, quiero dar un consejo: no recomiendo comprar un atornillador eléctrico muy barato, de fabricante desconocido.
El precio adecuado de un buen atornillador para uso domestico es de 50 a 150 euros en las tiendas físicas, pero se puede comprar en las tiendas en linea, por ejemplo Amazon y ahorrar bastante dinero (hasta 35-40 euros).
Por lo tanto, respuesta a la pregunta «¿cómo elegir un atornillador eléctrico para el hogar?» es – comprar un atornillador de fabricante conocido, con la velocidad media, con la batería y con el precio hasta 150 euros.