Existe muchas maneras de arreglar las paredes y techos con diferentes tipos de materiales de construcción, pero la manera mas fácil y ademas en seco es arreglar las paredes y techos con pladur. En nuestra opinión es una solución mucho mas rápida y sencilla para arreglar vuestra vivienda. En este articulo explicamos como se hace.
CÓMO arreglar las paredes y techos con pladur (todas las maneras)
[adsense]
Las viviendas antiguas pueden tener las paredes en muy mal estado con muchos desperfectos y irregularidades incluso las esquinas. Si la diferencia es pequeña y no excede de 2 cm, en tales casos puede ser suficiente enlucir paredes con yeso o mortero. Esto le ahorrará tiempo dinero y esfuerzo. Si se trata de una casa particular, y sobre todo de alguna construcción rustica o de barro, las irregularidades pueden ser mucho mas que 2 cm. En este caso, por el contrario, enlucir las paredes resulta más caro que arreglar las paredes y techos con pladur. A continuación, proceder al siguiente paso.
tres maneras de arreglar las paredes y techos con pladur
1. CD / UD sistemas perfiles.
Se convierte en una manera mas común debido a la simplicidad y la unificación. Tienen muchas ventajas y permiten hacer paredes y techos de casi cualquier forma y complejidad. Sin embargo, tiene un inconveniente grave. Al instalar perfiles y luego montar las placas de pladur el espacio interior se reduce en una media de 5-7 cm de cada pared lateral. Tal vez sea un poco, pero a veces puede suceder que el gabinete o el sofá no se ajusta en su lugar después de la reparación. La instalación es sencilla. Por el perímetro de (suelo, paredes, techo, pared) se monta el perfil UD, de manera que forme una superficie deseada. Luego se montan perfiles verticales (tipo CD o en caso de techo horizontales), que entran en el perfil UD, y se fijan con los tornillos. La distancia entre los centros de perfiles (recuerde que la placa de pladur estándar mide 2500х1200) debe ser 60 cm en raros casos puede ser 40 cm, esto puede aumentar el precio de coste, pero aumentará la fiabilidad de la pared.
2. Segunda manera que mejor sirve para espacios pequeños es pegamentos especiales para pladur incluso espuma de poliuretano.
Si tenemos un piso pequeño y luchamos por cada centímetro de nuestra vivienda, entonces tenemos que usar este método de arreglar las paredes y techos con pladur. Su uso es muy simple: se amasa un pegamento especial o (si utilizamos espuma de poliuretano – agitamos bien), luego se aplica en la superficie de las placas de pladur y la hoja se inclina y se pega a la pared. Ojo: no ponga mucho pegamento en un sitio, porque a menudo se extienden o se deslizan y dejan de soportar la carga del adhesivo. Si la diferencia es grande, para alinear la pared se puede pegar pequeños trozos rectangulares de pladur. A veces, usted puede pegar un «bocadillo» de varias piezas de pladur. Y luego sobre estas piezas pegadas, se pega la placa final. Recuerde que debe observar la coherencia en la aplicación o de alineación piezas de respaldo. Un buen consejo para ti sería la manera de la fijación con tornillos, cuando hacemos el montaje de perfil. Es decir tienes que aplicar el pegamento en sitio donde, en otro caso, debe ser el tornillo.
3. Combinación.
La tercera manera de arreglar las paredes y techos con pladur es combinar las primeras dos. Siempre puede haber situaciones excepcionales, en las que la falta de una tecnología de fijación de placas puede aumentar el tamaño del presupuesto. Por ejemplo, si la pared muy doblada, se puede empezar a alinear la pegando la placa de pladur en un ángulo y a continuación, utilizar el perfil y montar el pladur con tornillos. Todo depende de estado de las paredes. Incluso se puede combinar el pladur con otros tipos de materiales: por ejemplo yeso, listones de madera…Hay muchas otras soluciones innovadoras… Pero si usted es nuevo en en la construcción nosotros recomendamos usar el método combinado sólo en casos extremos.
Una vez montadas las placas tenemos que rellenar las juntas, pegar la cinta, tapar los tornillos y empastar el pladur.
[adsense]
Y ahora en estas fotos se puede algunos diseños de las paredes y techos arreglados con pladur:
Pladur es un material muy interesante, con excelentes características.De las placas de yeso laminado se puede crear estanterías de diseño de lujo y las formas originales todo depende de cualificación de albañil. Con este material muy fácil de trabajar y se puede conseguir excelentes resultados solo falta un poco de paciencia y imaginación.
Sobre las ventajas de este material se puede encontrar la información en esta pagina.