[adsense]

 

Cada vez más personas están optando por la decoración con antigüedades en sus casas y es por una razón muy simple: hace que cualquier espacio se vea y se sienta como un hogar. Los muebles antiguos, así sea un sofá, un par de mesas y incluso algo menos céntrico como una lámpara, dan un aire de que el sitio es cómodo, porque estos parecieran que contaran una historia y usualmente la tienen detrás de tanto años de uso.

Antigüedades en la decoración

Para lograr un aspecto antiguo completo en casa debes usar todos los muebles y accesorios que sean posibles y que puedas conseguir. Y si te parece que es demasiado, entonces pon uno que otro elemento que no sea muy grande pero que se mezcle bien con un estilo más moderno. Por ejemplo, en una oficina, donde tengas un escritorio minimalista, puedes agregar una silla de los años 60′s que será cómoda y que se le verá muy bien.

Antigüedades en la decoración

Fíjate en la imagen de arriba, ¿se ve muy anticuada? La verdad es que no, es bastante mininalista y moderna, pero la silla que es el elemento clave en este caso, que como puedes ver es muy bonita y tiene una línea típica de los diseños de la década de los 60′s. Esta es una buena combinación y puedes aplicar lo mismo por toda la casa: en el dormitorio agregar un par de mesas de noche del siglo pasado o en la cocina un refrigerador de los años 50′s.

Antigüedades en la decoración

Una desventaja de usar los antigüedades en la decoración y los muebles antiguos es que suelen ser muy costosos. Sin embargo, hay otras opciones, como por ejemplo, comprar imitaciones, que darán el mismo toque de hogar que cuenta una historia, pero serán mucho más económicos. Incluso pintar los muebles modernos en estilo antiguo. También puedes investigar entre tus familiares que usualmente guardan mesas, sillas, y uno que otro accesorios entre sus pertenencias. Busca con los que tengan más edad y posiblemente los obtendrás gratis.

Antigüedades en la decoración

[adsense]