Especialmente esta frase muy conocida para aquellas personas que por años están intentando hacer la reforma de su vivienda con sus propias manos, tratando ahorrar un poco de dinero. Pero no siempre, después de un esfuerzo hercúleo conseguimos buenos resultados. ¿Como hacer una reforma rápido, barato y con alta calidad? ¿Es mejor contratar a un profesional para reformar su piso o hacer todo con sus manos? A veces, el deseo de hacer una renovación de apartamiento barato puede resultar en un buen montón de dinero.

Hacer las reparaciones importantes en su vivienda, cambiar suelos o electricidad y tubería sin suficientes conocimientos especiales, puede dañar no solo a si mismos, sino a sus vecinos. Por lo tanto, para hacer la reforma de su piso con sus propias manos, usted deberías tener, por lo menos, unos conocimientos básicos sobre las tecnologías de los trabajos de construcción.

IMG_20140519_162923

Se recomienda cada trabajo comenzar con la planificación.

En realidad, el plan le permite decidir como reformar la vivienda mas barato: con las manos propias o atraer los albañiles profesionales. El punto primero y mas importante – la relación entre dinero y tiempo. Si el tiempo no es una prioridad, se puede hacer las reparaciones con sus manos y atraer los profesionales a los trabajos individuales y mas importantes.

Si hace falta hacer una reforma rápido y no tenemos tiempo suficiente y tenemos dinero, pero queremos ahorrar algo, por ejemplo para comprar muebles y etc…, la mejor solución en este caso es contratar a los profesionales. En este caso podemos encargarnos de los trabajos preparatorios, la retirada de pintura vieja, azulejos de cuarto de baño o de la cocina, la eliminación de muebles antiguos, desmontaje de los suelos. Esto se puede hacer por si mismo o con la ayuda de los amigos y familiares. Así puedes ahorrar una décima parte del coste de toda la reforma.

REFORMA-DE-MI-PISO

Si decidimos invitar los profesionales para hacer algunos trabajos en nuestra vivienda, deberemos eligir los no solo sobre la base del precio. Mejor tener algunas recomendaciones o ver los trabajos anteriores de estos albañiles, las fotos o vídeos. A menudo, el precio muy barato puede significar la incompetencia de un albañil. ¡Tenemos que recordar una cosa siempre, «barato» puede ser costoso al final!

mi-cocina

Otra cosa muy importante es siempre firmar un contrato con los constructores, que incluye todos los aspectos (tiempo, precio, la responsabilidad de los partes…).

«REFORMAS MALAGA» se realiza todo tipo de trabajos de la construcción. No dudes en contactar con nosotros.

Un cordial saludo.